Filtrar por...

filtros habilitados:

    Protectores de colchón: El más impermeable y resistente 

    Si estás en constante alerta por la suciedad o humedad de tus colchones o almohadas estás en la sección correcta. Tu salud es lo primero.

    Aquí encontrarás los protectores de colchones y de almohadas que te ayudarán a mantener tu cama limpia y sin humedades. Y harán que la durabilidad de tus colchones aumente.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    • 10,00 €
      Funda Almohada  La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y mas absorbente que el algodón.
    • 25,00 €
      Sábana funda protector colchón  La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y mas absorbente que el algodón
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Protector colchón o protector almohada

    Para colchón o para almohada, los protectores de colchones mantienen tu cama libre de ácaros. Especialmente diseñados para las personas alérgicas o con pieles sensibles.

    Los protectores que encontrarás en Dormitienda se caracterizan por ser:

    • Suaves: Usar protector de colchón no tiene por qué ser incómodo para tu descanso. Nuestros protectores no hacen ruido y son suaves. No notarás que duermes con él.
    • Resistentes: Preocúpate solo de dormir con nuestros protectores. Son tan resistentes como el poliéster.
    • Absorbentes: Las humedades o manchas dejarán de ser un problema con nuestros protectores. Son absorbentes e impermeables para cualquier tipo de líquido.

    El beneficio principal de los protectores de colchones es que permite que tu colchón dure mucho más tiempo.

    Si tienes alguna duda podemos asesorarte a la hora de elegir el que más te convenga. Contacta con nosotros.

    Vistos recientemente

    No hay productos

    Menú