Cabezales

Filtrar por...

filtros habilitados:
    Medidas

    Cabeceros de cama con diseños diferentes 

    Los cabeceros de cama son una pieza más para decorar tu habitación. Hacerlo bien y que combine con tu estilo ahora es fácil. Desde nuestra web podrás descubrir diferentes diseños con colores, tejidos y materiales que podrás escoger a tu gusto.

    En Dormitienda, estamos para asesorarte siempre que necesites. Aunque los cabeceros de cama siempre serán algo más personal que eliges en base a tus gustos y preferencias y siempre teniendo como referencia la decoración de tu habitación, estamos para lo que necesites.

    Queremos que tu descanso tenga el estilo que más te gusta y para eso puedes elegir dentro de nuestra web entre distintos modelos, diseños, materiales y colores para tu cabecero de la cama.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    • 119,00 €
      CABEZAL POLIPIEL BEA BLANCO Cabezales de alta calidad,  con armazones de madera de 10mm y acolchados toda la superficies con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en Polipiel y diferentes telas y texturas,  consultar gama de acabados.
    • 121,00 €
      CABEZAL POLIPIEL NIKA Cabezales de alta calidad,  con armazones de madera de 10mm y acolchados toda la superficies con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en Polipiel y diferentes telas y texturas,  consultar gama de acabados.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Cabeceros de cama para todos los gustos

    Son cabeceros que puedes combinar en distintos ambientes y para diferentes edades:

    • Cabeceros de cama infantil, porque los tenemos en todas las medidas y colores.
    • Cabeceros de cama de matrimonio, para que duermas con estilo cada día.
    • Cabeceros de cama juveniles, a ellos también quieren elegir lo que les gusta.
    • Cabeceros de cama para singles, porque siempre hay que estar preparado para lo que venga.

    Elige entre todos los cabezales cama de nuestra web y compra el que más encaje con tu estilo.

    Vistos recientemente

    No hay productos

    Menú