Filtrar por...

Medidas

Cuna 

Los colchones para cuna están especialmente diseñados, por material y medidas, para cuidar el descanso de tu pequeño.

La calidad del sueño en los bebés incide en su crecimiento, ten en cuenta que van a dormir en la cuna durante unos 3 o 4 años. Necesitan de los mejores colchones de cuna para dormir. En Dormitienda encontrarás el colchón que estás buscando para su descanso.

Lo ideal para tu bebe es que el colchón tenga la firmeza adecuada para conciliar el sueño. No debe ser muy duro ni muy blando, puede ocasionarle problemas de espalda.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué modelo elegir para la cuna?

Los modelos de colchones para cuna de los que disponemos en Dormitienda son ideales para concicilar el sueño del bebé. Podrás encontrar diversos tipos según el material con el que estén fabricados: viscoelástico, de muelles o espuma.

Todos nuestros colchones se caracterizan por:

  • Son antialérgicos. Sabemos que los bebés precisan de un cuidado muy importante durante su crecimiento. Evita que tengan reacciones alérgicas mientras duermen.
  • Tienen tratamiento antiácaros. Mantén el colchón cuna limpio, así como almohadas y fundas, con nuestros colchones Dormitienda.
  • Están hechos de diferentes materiales, espuma, muelles o viscoelástico, para elegir el que más se adapte a tu bebé.

Los colchones de cuna están pensados para el descanso de tu bebé, su cuidado y su correcto desarrollo corporal. Apuesta por la calidad de Dormitienda.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú