Filtrar por...

filtros habilitados:
    Firmeza
    Densidad del colchón

    Los mejores colchones para embarazada 

    Si estás entrando en estado de gestación y no consigues descansar bien tal vez sea momento de cambiar tu colchón. En Dormitienda puedes encontrar colchones para embarazadas que consigan ayudarte a conciliar el sueño.

    La incomodidad te preocupa. Pues tienes a alguien más dentro de ti para dormir. Los síntomas comunes de embarazadas no te dejan pegar ojo y el colchón se hunde.

    Encuentra en la sección de colchones para embarazadas el que más se ajuste a ti y a tu estado actual de embarazo.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • Oferta especial limitada

      402,00 € 803,00 € -50%
      Precio rebajado!
      El mejor colchón para combatir el calor Este colchón te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con viscogel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes.
    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    Colchones especiales para embarazadas

    Es muy importante cuidar de ti y del bebé que llevas dentro. Y una parte primordial de este cuidado es tu descanso. La zona lumbar, por tanto, es la que más suele sufrir durante el descanso y especialmente durante el embarazo.

    ¿Qué características debe tener tu colchón si estás embarazada?

    • Viscoelástico: Por su material blando y que se adapta al peso de la persona, este material es el más recomendable. Descansa al máximo y no te preocupes de tus problemas de espalda o lumbar. Tendrás un descanso reparador.
    • Recto: Tu columna sufre durante el embarazo y descansar es tarea imposible. Lo mejor es que te fijes en un colchón que tenga tu cuerpo totalmente recto para favorecer el sueño y la comodidad.
    • Firmeza: Acostarte sobre un colchón y sentir como si estuvieras entre los brazos de alguien es indescriptibile. Una característica que te proporcionan los colchones para embarazadas gracias a su firmeza.

    Encuentra este tipo de colchón en Dormitienda, no dejes pasar tu oportunidad de descansar, sentirte bien y cuidarte.

    Vistos recientemente

    No hay productos

    Menú