Colchón Gel 

La diversidad de colchones de las que puedes disponer en la actualidad, permite casi por completo personalizar tu equipo de descanso. Tienes que elegir bien y saber qué es lo que te hace sentir mejor y obtener la mayor comodidad.

El colchón gel está pensado para esas personas que a la hora de dormir suelen pasar calor. La sensación al entrar a tu cama será de frescor y comodidad.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Oferta especial limitada

    363,50 € 727,00 € -50%
    Precio rebajado!
    El mejor colchón para combatir el calor Este colchón te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con viscogel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué comprar un colchón de viscogel?

Es difícil conciliar el sueño en una noche calurosa, no paras de dar vueltas, se te pega el cuerpo a las sábanas. Prueba el colchón gel de Dormitienda, confeccionado con viscogel, que aporta las propiedades idóneas para un descanso sin calor.

¿Qué ventajas te aporta un colchón viscogel?

  • La adaptabilidad del colchón permite que se adapte a la forma de tu cuerpo sin llegar a deformarse.
  • La propiedad ergónomica del viscoelástico y el gel, te darán una sensación de comodidad y descanso profundo. Un placer para los sentidos.

Los colchones de gel son perfectos para las personas más calurosas o que viven en zonas cálidas. Si tienes dudas sobre los colchones de viscogel consúltanos, somos expertos en descanso y estamos aquí para aconsejarte.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú