Filtrar por...
Los colchones de muelles ensacados están fabricados a partir de muelles independientes, no se entrelazan unos con otros.
Con independencia de lechos. Gracias a las mejoras implantadas por los muelles ensacados, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme, ofreciendo el mejor soporte para que descanses. Son colchones muy transpirables y prácticamente no retienen el calor corporal.
Como es normal, es difícil decidirte sobre qué colchón elegir. Revista nuestro catálogo de colchones de muelles ensacados y nosotros te asesoremos para que elijas correctamente. Tu descanso es nuestra preocupación.
Colchón Tribeka con muelles ensacados
Los colchones de muelles ensacados te transportarán a una versión moderna y mejorada del colchón clásico de muelles. Te sentirás independiente de tu pareja de cama, pues no caerás hacia el centro gracias a estos muelles y a su gran firmeza. Un confort como si estuvieras sobre una nube.
Un tipo de colchón que favorece la independencia de lechos, sin enfados y con vuestras ocho horas diarias de dormir. Los colchones de muelles ensacados de Dormitienda cuentan con todos los beneficios que aporta esta tecnología: antialérgicos, ergonómicos y con una densidad acorde a la comodidad del descanso.
Los beneficios de un colchón de muelles ensacados son múltiples. Descubre la variedad de modelos que puedes encontrar en Dormitienda. Si necesitas un colchón de firmeza adaptable pero muy resistente y duradero y que proporcione un excelente nivel de confort, elige un colchón de muelle ensacado.
Además de los colchones de muelles ensacados puedes visitar toda nuestra gama de colchones online.