Colchón Grafeno 

Seguramente hayas oído hablar del grafeno, un material idóneo para la fabricación de colchones. El viscoelástico y el grafeno se unen para facilitarte el sueño mientras cuidan tu cuerpo gracias a los últimos avances tecnológicos.

Los beneficios de estos colchones de material grafeno hacen de este equipo de descanso un lujo al alcance de todos. Meterte en este colchón por primera vez es sentir su gran adaptabilidad, como si llevaras una década durmiendo en él.

Si eres de los calurosos y que no consigue conciliar el sueño, no te preocupes. El colchón grafeno cuenta con un sistema atérmico para darte noches frescas, pues no acumula temperatura.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Oferta especial limitada

    366,50 € 733,00 € -50%
    Precio rebajado!
    La vanguardia del descanso adaptándose a tus necesidades. ¿Todavía no conoces los beneficios del colchón viscografeno para tu descanso? Infinity Grafeno ha sido confeccionado pensando en la comodidad y adaptabilidad al cuerpo mientras duermes. Un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura y favoreciendo el equilibrio térmico. Todo un lujo en...
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué elegir colchón grafeno?

El colchón grafeno te hará la vida más fácil. Pasar las ocho horas que debes dormir en este colchón dejará de ser un problema para convertirse en placer. Tan sencillo como esperar las 24 horas para que se “hinche” y a disfrutar del sueño más placentero.

¿Qué otras características tienen los colchones grafeno de Dormitienda?

  • Cuenta con una barrera natural antibacteriana, el mejor amigo de los alérgicos.
  • Posee una firmeza media ideal para sentir un confort perfecto.
  • El tratamiento anti-ácaros que conlleva un mayor cuidado del colchón.

Acércate al confort y el descanso que te ofrece el colchón grafeno. En Dormitienda te podemos ayudar a elegir el que más te convenga.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú