fbpx

Slide Ecofriendly - Dormitienda Slide banner primavera - dormitienda Slide Descuentos almohas - dormitienda Slide banner aqua - dormitienda New Layer New Layer New Layer New Layer

Una de las cadenas de equipos de descanso más importantes de España

Desde nuestro nacimiento en 1996, con la apertura de la primera tienda en Valencia, en Dormitienda no hemos dejado de crecer. Actualmente somos un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes. Nuestra sede central se encuentra en Valencia, donde está la fábrica de 60.000 m2 que produce más de 1.200 colchones cada día.

Destacados

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

Colchon Viscoelastico Dormiluxe - Dormitienda

Colchón Dormiluxe Viscoelástico alta densidad

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe.

Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.

El lujo y la excelencia aplicada al descanso , Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.

Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil.

Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchon viscoelástico dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

colchón viscoelástico Dormiesport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 


Conócenos

Tienda - Dormitienda
Tienda
Fabrica miniatura - dormitienda
Fabricación
Home - dormitienda
Nosotros

Blog

Blog diván - dormitienda

¿De dónde viene la palabra Diván?

¿De dónde viene la palabra Diván? ¿Qué es? ¿Qué utilidad tiene? ¿Qué ventajas supone tenerlo?  Hoy en el blog de Dormitienda responderemos estas preguntas…

Ver más noticias

Testimonios

Marta

Estoy muy contenta con mi colchón y con el servicio recibido muy rápido y amables. Gracias Dormitienda.

20/12/2019

Elisabeth

me gusto mucho la atención recibida y el servicio post venta , el colchón y la almohada son muy cómodos y dormimos muy bien.

3/9/2020

Luis

Me retiraron gratuitamente mi colchón los transportistas y me montaron el canapé sin coste alguno. Gracias Dormitienda

28/10/2020

Diego

Compre un colchón en el COVID y me recogieron el mío sin problemas. Estoy muy contenta con el chico que me atendio para elegir mi colchón.

11/05/2020

Yolanda Rangel

Los colchones estupendos. Y Amparo te resuelve todas las dudas y es súper atenta y amable

17/12/20

Jacob

Un trato muy amable y profesional , hemos entendido muy bien las diferencia entre los distintos colchones.

16/02/2021

David

Nos dijeron que nos entregarian el divan en 15 dias y nos llamaron antes , lo montaron y nos diron algun consejo de como mantenerlo limpio. Muy amables

5/03/2021

FAQ’S

¿Por qué es fácil hacer compras en nuestra tienda de colchones online?

Las ventajas de la compra en la tienda online son muchas , la primera es la comodidad de comprar colchones , almohadas o canapés desde casa o desde cualquier punto geográfico estés donde estés. Las garantías como los 100 días para probar tu colchón , métodos de pago seguros , email de atención al cliente o teléfono gratuito garantizan una compra segura. Puedes elegir los productos que quieres que te envíen sin tener que cargar con paquetes , edredones , almohadas o protectores de colchón , estos son algunos de los muchos ejemplos.
Gracias a la tienda on line puedes adquirir precios al mejor precio y de forma actualizada. Colchones baratos para segundas viviendas , camas nido o literas , precios económicos en muchos de nuestros artículos.
www.dormitienda.com o llamando al teléfono gratuito 961 75 17 74-900 70 10 78 uno de nuestro especialista en el descanso le ayudara a elegir el mejor colchón , canapé o complementos.

¿como puedo diferenciar en la tienda on line un colchón viscoelástico de uno de muelles ensacados?

Las diferencias entre los dos colchones básicamente son : un colchón viscoelástico se adapta más fácilmente a cualquier complexión , evita los movimientos en la cama y la adaptación es inmediata. El colchón de muelles ensacados es prácticamente lo mismo , pero aumenta la transpirabilidad y se aconseja para aquellas personas que necesitan un poco de ayuda para levantarse , en este caso el colchón gracias a los muelles ensacados nos facilitara la sentada y además nos ayudara a levantarnos con más facilidad. En nuestra tienda on line de colchones sabemos aconsejarte con solo algunas preguntas si lo necesitas.
Puedes consultar las medidas y precios de forma directa , incluso disfrutar de garndes descuentos si adquieres algunos de nuestros packs.
colchón 150 x 190 colchón 90 x 190 canapé 150 x190 canapé 135 x 190 difertes medidas , grosor y materiales para adaptarse a todos nuestros clientes.

¿Tengo problemas de espalda o sobrecargas ,como puedo obtener más información desde la tienda online?

En Dormitienda somos especialistas en el descanso y fabricamos colchones para que todos puedan elegir el colchón que más se adapte a sus necesidades. En general para las personas que sufren de dolor de espalda o sobrecargas , aconsejamos colchones de firmezas medias , con un grosor entre 25 centimetros y 30 centimetros. Si eres de aquellos que disfruta en pareja del colchón , es aconsejable que que se adapte a los dos pesos y que evite movimientos bruscos , con lo cual elegiremos colchones con independencia de lechos. la almohada tambén es importante , aconsejamos que siempre descansen los hombros en el colchón y que la cabeza quede perfectamente adatada a la almohada o bien de fibra o viscoelástica. Elegir el colchón adecuado es muy importante pero siempre debe ir acompañada de una buena almohada. Puede llamar gratuitamente al telefono de nuestra tienda on line de colchones https://dormitienda.com/
https://dormitienda.com/contacto Telefono gratuito 961 75 17 74 - 900 70 10 78

¿Me pueden montar el canapé?

En Dormitienda montamos el canapé para garantizar que puedan disfrutar de un descanso perfecto y asegurar la firmeza del colchón. Son muchos los modelos de los que disponemos para adaptarnos al diseño de cada habitación , canapés fijos , canapé abatible donde conseguimos aumentar el espacio de nuestra habitación. Canapés de madera , canapés de polipiel y canapés de distintas telas y colores. Todos los artículos los puedes ver en la tienda on line https://dormitienda.com/c/bases-y-canapes o podemos informarles en nuestro teléfono gratuito 961 75 17 74 - 900 70 10 78.
Disponemos de montadores propios y un servicio técnico que garantiza el servicio post venta.