Funda de Almohada Tencel

Novedad

Funda Almohada de Tencel

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y mas absorbente que el algodón.

Funda con tratamientos anti bacterias.

Más detalles

11,00 €

Descuento aplicado en el precio

- +

 
Más información

La funda de almohada fabricada en Tencel y diseñada para favorecer en un sueño reparador en un entorno cálido y limpio.La capacidad reguladora de la fibra de TENCEL ayuda a disminuir el sudor y neutraliza la humedad.

Gracias a la combinación  tecnología TENCEL y PERLAM esta prenda ofrece una gran suavidad al tacto , impermeabilidad y transpirabilidad , siendo también muy efectiva como barrera inhibidora del desarrollo de bacterias y ácaros del polvo. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

Que es el sistema PERLAM?

IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE 

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

Que es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente.

Tejido suave , resistente y anti- bacteriana. Esta nanofibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por LENZING.

CERTICADO OEKO TEX.

IMPERMEABLE , TRANSPIRABLE , ANTI ÁCAROS AJUSTABLE Y ORIGEN NATURAL                         

DATOS TECNICOS

- Fibra 100% Tencel
- Respira con el cuerpo
- Absorbe y libera rápidamente la humedad
- Impermeable
- Transpirable
- Tratamiento anti-bacteriasç

-Lavar a 30ª

-NO  PLANCHAR 

Certificado-Oeko-tex - Aitex
tencel-logo.svg
TEXTILBLANCA

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vistos recientemente

Menú