BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Así fabricamos nuestros colchones en Dormitienda

Así fabricamos nuestros colchones en Dormitienda

Publicado por Dormitienda
3 de febrero de 2014

Como muchas veces os hemos contado, somos fabricantes y qué mejor forma de enseñaros cómo lo hacemos que mostraros el proceso de fabricación en nuestras fábricas DUPEN.

Nuestro grupo empresarial cuenta con más de 50.000 m2 en fábricas donde se fabrican más de 1.500 bases y somieres y más de 1.200 colchones al día que son distribuidos desde nuestros centros logísticos a nuestras más de 60 tiendas Dormitienda en diferentes provincias incluyendo las últimas inauguraciones en Madrid. Además de vender en nuestras tiendas Dormitienda, desde DUPEN exportamos a más de 50 países.

Como veréis en el vídeo, gracias a un complejo proceso de fabricación y un riguroso control de calidad conseguimos mantenernos a la vanguardia de la tecnología del descanso logrando la mejor calidad-precio en nuestros colchones, bases y el resto de sistemas de descanso que ofrecemos en nuestras tiendas. En nuestras encuestas de satisfacción nuestros clientes avalan esa gran relación calidad precio, lo que para nosotros es motivo de satisfacción y nos motiva para seguir invirtiendo en Investigación e Innovación que nos permita ofrecer a nuestros clientes lo último en descanso al mejor precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nt4gW8lYz6w&feature=youtu.be[/youtube]

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0