fbpx

difusores sueño - dormitienda

BENEFICIOS DE DORMIR CON UN DIFUSOR

¿Sabes cuales son las ventajas de dormir en tu habitación con un difusor? Hoy en Dormitienda te lo contamos. Los difusores son los encargados de dispersar en el ambiente una mezcla de micro partículas de aceites esenciales y agua. Gracias a los ultrasonidos, estos provocan una pequeña vibración que consigue que se mezcle perfectamente los aceites esenciales con el agua de una forma perfecta para disfrutar durante todo el día, no solo de sus agradables fragancias si no que además evitamos la sequedad de las vías respiratorias. 

Son muchas las fragancias que podemos utilizar para mejorar nuestro descanso, entre ellas destacaremos: aceite de la banda, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de mandarina e incluso alcaravea. Todos estos aceites esenciales nos favorecen en la relajación y en el descanso.

Para preparar al cuerpo para un sueño reparador, no solo necesitamos preparar el ambiente que nos rodea, sino que además elegir un buen sistema de descanso. Entre ellos, os aconsejamos:  un buen colchón entre 25 y 28 cm, una almohada que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, acompañado de un tacto suave que nos ofrece un buen edredón. Esto nos ayudará a crear la sinergia perfecta para todas aquellas personas que sufren de diferentes patologías (insomnio, despertares nocturnos, control de estrés… etc)

Hay diferentes categorías de difusores: para habitaciones pequeñas y habitaciones grandes, donde no solo disfruta una sola persona de las ventajas que te ofrecen este tipo de productos. También nos ayudan a mejorar el aire que respiramos ya que muchos de los aceites esenciales que podemos aplicar en un difusor pueden tener propiedades que te ayuden a aumentar las defensas del sistema inmunológico, creando un ambiente más seguro en la época en la que nos encontramos .

Para ello, te aconsejamos que conectes tu difusor entre 30 y 60 minutos antes para poder disfrutar de un ambiente relajado para disfrutar de un sueño completamente reparador. Te recordamos que mantener tu colchón, sábanas y almohadas limpias, mantendrá de forma continua un ambiente mucho más saludable, potenciando un descanso perfecto.

Volver a noticias