BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Beneficios de hacer la siesta en Sección «Sueños» Revista de Sociedad Tv

Beneficios de hacer la siesta en Sección “Sueños” Revista de Sociedad Tv

Publicado por Dormitienda
20 de octubre de 2015

Nuevo programa de sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En este programa Mónica Duart nos habla de todos los beneficios que nos aporta hacer la siesta.

Dormir la siesta es uno de los mayores placeres de la vida, además es uno de los hábitos que aporta beneficios tanto para el cuerpo como para la mente, nos aporta tranquilidad y sosiego.

Nuestro ritmo de vida es elevado por eso es importante poder descansar entre 30-40 minutos tras haber comido, ayuda al corazón, disminuye la presión arterial y ayuda a combatir la hipertensión.

Dormir la siesta nos ayuda a tener un peso recomendable ya que dormir menos de cinco horas diarias hace que aumente nuestro peso, por lo tanto si dormimos tras la comida nos ayudara a mantener el peso.

Además, una siesta de 30 minutos es capaz de restaurar nuestro sistema inmune y endocrino tras una mala noche.

En cuanto al aprendizaje, la siesta también es beneficiosa ya que nos ayuda a concentrarnos y a rendir más. Las neuronas piden un respiro tras la comida, la siesta es una respuesta natural del organismo para recobrar las energías.

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0