Blog de Descanso y Salud – Dormitienda 2018-07-11T10:58:56+00:00

Noticias de descanso y Salud – Dormitienda

Queremos ayudarte a dormir mejor, permanace al día con nuestras noticias de descanso y salud que te ayudarán a dormir mejor y llevar un vida más saludable o visita nuestra tienda online

Tienda de colchones online

3103, 2020

8 interesantes curiosidades sobre el sueño

Los sueños siempre han sido objeto de estudio, hay muchas cosas que no entendemos de ellos, diversas teorías que intentan explicar muchos de los aspectos que rodean a los sueños, la capacidad de soñar y todas aquellas curiosidades del sueño, por eso aquí os dejamos algunas de las curiosidades del sueño y el descanso.

1803, 2020

Dime lo que comes y te diré como duermes

Son muchos los factores que existen para conseguir un buen descanso diario, siendo uno de los más importantes, una correcta alimentación que influirá en la calidad y durabilidad del sueño. Cuidar nuestra alimentación evitando las cenas copiosas y las bebidas estimulantes.

1503, 2020

Cómo limpiar y desinfectar mi colchón

Para que asegures y prolongues la vida útil de tu colchón, la limpieza y mantenimiento de este es uno de los hábitos que debes implementar inmediatamente después de su compra. Como bien sabes, con el tiempo sobre su superficie se llegan a acumular rastros de polvo, suciedad, ácaros y manchas que, de no ser tratadas a su debido tiempo, pueden hacer perder el aspecto estético del mismo. En vista de ello, existen varios tips y consejos para limpiar tu colchón que te resultarán sumamente útiles para que lo conserves en un óptimo estado.

903, 2020

7 Consejos para combatir el insomnio

El insomnio se convierte en  una gran barrera para el descanso. Unas de las tantas medidas que se deben de tomar en el caso de padecer insomnio son, evitar tomar café u otros alimentos que contengan cafeína como puede ser el té a partir de las cuatro de la tarde, cenas ligeras y darse un baño relajante antes de dormir.

2102, 2020

Mitos y acciones desaconsejables para dormir mejor

Dormir es una necesidad tan imprescindible como alimentarte, hidratarte y demás actividades fisiológicas del organismo para poder vivir. En la cultural popular, se han creado distintos mitos muy comunes pero nocivos que desestabilizan tu salud y bienestar.

1102, 2020

Consejos para dormir bien

Descansar y recuperar toda la energía que hemos gastado a lo largo del día es importante, por eso es necesario dormir las horas requeridas dependiendo la edad y el trabajo que se desempeña.

402, 2020

Dormir bien aporta felicidad

Cuando una persona duerme mal y no duerme las horas necesarias se conoce como síndrome de “sueño insuficiente”. Dormir mal principalmente es debido a las condiciones sociales y en ocasiones familiares que conlleva a que se duerman menos horas de las que una persona necesita.

612, 2019

Elige la almohada correcta

Elige la almohada correcta dependiendo tus necesidades. En Dormitienda tenemos un amplio catalogo donde podrás elegir la almohada correcta.

1511, 2019

Es realmente buena la siesta para nuestra salud

Todavía existen algunas dudas y prejuicios sobre los beneficios de la siesta. En ocasiones tras dormir la siesta nos entra dolor de cabeza, nos pasamos la tarde cansados…En dormitienda te [...]

2210, 2019

10 alimentos que te ayudarán a dormir mejor

El diseño de tu cuerpo es perfecto. De hecho, estás dotado de un impresionante mecanismo de auto reparación que te protege. Uno de ellos, aunque parezca intrascendente, es el sueño. [...]

Call Now Button