Ya tenemos ganador de la promoción “Estas rebajas, con Dormitienda, tu compra gratis”

ya-tenemos-ganador

Dormitienda ya tiene ganador definitivo del sorteo “Tu compra gratis”.

¡Enhorabuena!

El número premiado ha siso el número 135 y el número de ticket de compra del afortunado es el PV303457, perteneciente a Laura Galán Bosch que realizó la compra en nuestra tienda de Meliana (Valencia).

El sorteo se ha realizado a través de la web imparcial www.random.org el 22 de Marzo del 2017 y de él han resultado tres posiciones, ganador y dos reservas sobre la lista de participantes por orden de registro.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso mediante un email para coordinar la entrega del premio en una de nuestras tiendas Dormitienda.

Gracias a todos por vuestra participación y confiar vuestro descanso en nosotros. Juntos hacemos #unlugarparasoñar.

 

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

La influencia de la llegada de la primavera en nuestro descanso

Como afecta la primavera al descanso y al sueño

primavera

Sensación de cansancio y fatiga además de falta de energía y de concentración son algunas de la consecuencias que la mayoría de la población siente en la llegada de la primavera.

La llamada astenia primaveral afecta todos los años a más de la mitad de la población El 56% de los españoles afirman sentirse más cansados con el cambio de estación y el 52% tiene más dificultades para concentrarse, padecen trastornos del sueño y falta de apetito. Siendo las más afectadas las mujeres con una edad de entre 35 y 50 años además de las personas que sufren algún tipo de alergia.

No solo afecta el aumento de luz solar sino también el cambio de temperatura ya que en esta época se producen contrastes bruscos de temperatura y al organismo le cuesta adaptarse, siendo también el sueño uno de los afectados.

Otras de las muchas consecuencias que provoca la llegada de la primavera es la falta de apetito, irritabilidad, dolor de cabeza, desmotivación…no son motivos de gran preocupación ya que la astenia primaveral se define como trastornos temporales debido a un cambio de estación.

De todos estos cambios, -temperatura, luminosidad, horario, etc.-, el incremento de luz natural en primavera, que tan vitales y activos vuelve a unos, es el responsable de los trastornos en el sueño y el descanso… una sensación de fatiga y debilidad generalizadas que aparece con la llegada del buen tiempo.

El principal factor de este trastorno y no el único, es el cambio de hora que se producirá este fin de semana y a los contrastes bruscos de temperatura que al organismo le cuesta adaptarse.

Nuestro cuerpo necesita pasar por un periodo de adaptación al nuevo horario.
Los consejos para superar este cambio de estación, son sencillos, la adaptación a la primavera dura poco, quince días como máximo. Dormir, acostarse antes como si el horario no hubiera cambiado y mantener los hábitos saludables de alimentación y rutina del sueño.

Realizar una dieta más enérgica, sumando a la fruta de invierno la fruta de esta temporada, además de practicar deporte ya que nos ayudara a liberar el estrés acumulado y a sentirnos más positivos.

Pequeños consejos y remedios que nos ayudaran a conciliar nuestro descanso y así evitar los síntomas provocados en nuestro organismo. ¡Ánimo! ¡Actívate!

Contar con un sistema de descanso en perfectas condiciones siempre nos ayudara a conciliar mejor el sueño y así levantarnos descansados y llenos de energía. Si estás interesado puedes ver todos nuestros productos entrando aquí

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Como cuidar el colchón en Revista de Sociedad TV

Tener el sistema de descanso en perfectas condiciones  es muy importante para nuestro descanso, por eso es necesario saber cómo cuidar el colchón.

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Lorenzo Marqués, Director de tiendas Dormitienda, nos habla de los cuidados cotidianos apropiados para cuidar el colchón

Lorenzo nos comenta que la pregunta más frecuente que hace un cliente cuando compra un colchón es ¿Cuánto me va a durar el colchón?. Los fabricantes de colchones y asesores en descanso solemos afirmar que la vida útil de un colchón está en torno a 7-10 años, dependiendo del material del que esté hecho.

Pero esa garantía sólo puede darse si el colchón, y el equipo de descanso en general, recibe constantes y apropiados, por eso es tan importante saber cómo cuidar el colchón.

Los equipos de descanso tienen sus usos comunes para los cuales están diseñados y debemos limitarnos a ellos. Lorenzo, entre risas nos comenta que “está totalmente prohibido jugar a saltar en el colchón”, hay que evitar que se deforme o posibles roturas de las bases.

¿Y cómo cuidar el colchón? Son gestos obvios pero que no las hacemos habitualmente,

Lorenzo nos da unos consejos para cuidar nuestro descanso

  • Proteger el colchón con una funda de algodón lavable que lo mantendrá a salvo de las manchas. Lorenzo, nos enseña el `protector de colchón que disponemos en dormitienda que queda totalmente ajustable, hace efecto de sábana y que mantendrá nuestro colchón protegido de la humedad
  • Airear el colchón cada mañana es otro consejo de cómo cuidar el colchón. Desvestir la cama de forma que el colchón quede descubierto y pierda de forma natural el calor y la humedad corporal acumulados durante la noche.
  • Voltear el colchón de acuerdo a las indicaciones del fabricante y del material de cada colchón. Por ejemplo, los colchones viscoelásticos son de una cara y no es necesario voltearlos pero si girarlos, al contrario que ocurre en los colchones de muelles que al ser de doble caras es importante voltearlos para evitar las deformaciones por diferencia de peso y presión

Lorenzo, comenta que voltear o girar el colchón es uno de los consejos más importantes para saber cómo cuidar el colchón. Esta operación debe hacerse cada tres meses, para que no se nos olvide, Lorenzo, nos dice que podemos hacerlo cada cambio de estación,   de esta manera no se nos olvidará este gesto y mantendremos nuestro colchón en perfectas condiciones

Y llegado el momento de su renovación, es importante repasar las características y necesidades de cada persona, que pueden haber variado desde la última vez que adquirió un equipo de descanso, así como  consultar el catálogo de su asesor en descanso que seguramente incorporará importantes novedades en descanso y salud.

 

Estos son unos de los consejos mas importantes, en www.dormitienda.com contamos con una amplia gama de colchones y siempre que adquieras uno, nuestros asesores del descanso te informarán, según el modelo elegido, de cómo cuidar el colchón.

 

Publicado en Consejos sobre el descanso, Dormitienda | Deja un comentario

El sueño en los mayores. Los hábitos del sueño

Con la edad el sueño en los mayores se hace más superficial, cambiamos los horarios de sueño, hay más tendencia a presentar episodios de vigilia durante la noche y sueño durante el día. Se duerme, también, un poco menos, el sueño en los mayores deja de ser tan nocturno y se distribuye a lo largo de las 24 horas. Dormir siestas durante el día empieza a ser habitual. Estos cambios se producen porque el reloj biológico que regula el sueño funciona más defectuosamente. Dicha preocupación ha motivado la realización de estudios e investigaciones sobre los cambios en el sueño a medida que el organismo envejece y en cómo mejorar la calidad del sueño en las personas mayores.

En la juventud parece ser más fácil quedarse dormido y tener un sueño reparador. A medida que van pasando los años, iniciar el sueño se hace más difícil y las personas se despiertan varias veces por noche. Esto se debe a que el sueño se hace más liviano.

Sin embargo, el tener problemas con el inicio del sueño no es normal a ninguna edad, como tampoco lo es el quedarse dormido con mucha frecuencia durante el día.

No es cierta la afirmación de que las personas mayores necesitan una menor cantidad de sueño que los jóvenes. Lo que sí es verdad es que las personas de edad duermen menos en la noche que los niños y adultos jóvenes.

Los mayores y el sueño

Hay que considerar que los mayores ya se han retirado de la vida laboral, no deben cumplir un rígido horario de trabajo y no tienen problemas para dormir una siesta larga, lo que posiblemente acorta su sueño nocturno.

Los estudios realizados en laboratorios de sueño muestran que el número de despertares nocturnos incide en la calidad del sueño. También señalan que muchos mayores de 60 años tienen breves despertares casi 150 veces por noche.

Los adultos jóvenes, en cambio, tienen alrededor de cinco despertares breves nocturnos, aunque con frecuencia no los recuerdan a la mañana siguiente. Más aún, gran cantidad de ancianos mayores de 65 años se despierta y levanta, al menos una vez en la noche.

Causas que pueden corregirse

En esta edad hay que poner más atención en sus hábitos de sueño y aprender algunas técnicas de relajación.

Los problemas para iniciar el sueño, en algunas ocasiones, tienen una causa fácil de corregir. Por ejemplo, muchas personas mayores para subirse el ánimo consumen cafeína hasta muy tarde en la noche, comen una cena muy abundante y hacen muy poco ejercicio durante el día.

Puede ser de gran utilidad fijar una hora del día como “tiempo para preocuparse y resolver problemas” y dejar la quietud del dormitorio para la lectura de un buen libro por unos 15 minutos, lo que promueve el sueño.

Por otra parte, si los adultos mayores llevan un estilo de vida inactivo. Los insomnes son con frecuencia, menos activos que las personas con un sueño normal.

Una regla general a aplicar es dejar el sueño para la noche y para la hora de la siesta después del almuerzo.

En dormitienda contamos con productos especiales que ayudan a nuestros mayores a dormir mejor, como es la cama articulada con motor o nuestro colchón quiropráctico. En nuestras tiendas, nuestros asesores del descanso le ayudarán encontrar el colchón que mejor se adapte a las necesidades de su descanso

La información proporcionada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Mónica Duart nos muestra las rebajas de colchones en Revista de Sociedad TV.

“Las rebajas de colchones es una gran oportunidad para adquirir el producto deseado para un perfecto descanso.”

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, desde una de nuestras tiendas, nos habla de las rebjas de colchones y de todas las promociones que podemos encontrar en nuestras tiendas y tienda online

Mónica nos comenta que las rebajas en colchones, es una gran oportunidad para comprar un colchón que nos guste o que hayamos visto con anterioridad ya que en todas nuestras tiendas se pueden encontrar colchones con un 60 % de descuento.

rs1

No solo están los colchones con descuento, todos nuestros productos están rebajados, canapés abatibles, nuestra selección e almohadas, todos son elementos importantes para conseguir un buen descanso, nos comenta Mónica.

rs3

El reparto de nuestros productos es en toda España, ya que en las localidades que no tengamos tienda física, nuestros productos de descanso se pueden adquirir desde nuestra web, con la retirada del colchón antiguo.

rs4

Todos nuestros productos tienen garantía y avalados por los sistemas de calidad. El descanso es el pilar fundamental del bienestar por eso queremos cuidarte, ofreciéndote una amplia gama de ofertas en las rebajas de colchones de nuestras tiendas.

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones una gran cantidad de productos, materiales y combinaciones para que todos los elementos del descanso se adapten a tu manera de dormir.

Y como dice Mónica, entre sonrisas, “después de la cuesta de Enero, la bajadita de Febrero”.

El objetivo principal del material de los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, nuestros asesores del descanso, dependiendo del modelo, te recomendarán el mejor colchón que se adapte a ti.

Por último, Mónica nos recuerda, que rebjas de colchones y todas las promociones, durarán hasta finales de Febrero, así que ya quedan pocos días para poder aprovechar estas ofertas.

Por eso, desde Dormitienda ayudamos a tener un descanso perfecto a través de nuestros sistemas de descanso. Conoce nuestros productos.

 

Publicado en Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Ya tenemos ganador de la promoción “¿Eres tú y tu pareja la pareja más romántica?”

san-valentin-cuadrado-#1AB0

Dormitienda ya tiene ganador del sorteo “¿Eres tú y tu pareja la pareja más romántica?”.

¡Enhorabuena!

El número premiado es el número 36 perteneciente a Marta Yébenes.

Gracias a todos por vuestra participación ha sido muy divertido y todos habéis sido muyyyyy románticos, ninguno de los 253 participantes, sacó la puntuación más baja (El Grinch del Amor).

Gracias a todos por vuestra participación y por sacar una gran sonrisa

El sorteo se ha realizado a través de la web imparcial www.random.org el 17 de Febrero del 2017 y de él han resultado dos posiciones, ganador y un reserva sobre la lista de participantes por orden de registro.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso mediante un email para coordinar la entrega del premio en una de nuestras tiendas Dormitienda.

No olives mirar en correo no deseado, porque muchas veces los filtros lo incluyen allí

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

La almohada y su importante papel en el descanso

Sleeping Blonde Girl

La almohada es el elemento más personal de un equipo de descanso. Nos resistimos a deshacernos de las viejas almohadas con el argumento de que se han adaptado a nuestro sueño o se han amoldado a nuestra postura de dormir, e incluso nos la llevamos a todas partes.

¿Cuál es la vida útil de una almohada?.

La duración de las propiedades de descanso de una almohada es mucho más corta que la de un colchón. Su estado “físico” es bastante evidente: salta a la vista y, si somos un poco despistados, nuestro cuello dará la voz de alarma.

La  vida de la almohada varía dependiendo del material de su relleno. No es lo mismo una almohada de interior sintético, cuyas propiedades se mantienen 1 ó 2 años, que una almohada de plumas, que puede durar dos veces más si recibe los cuidados pertinentes.

Con un promedio de vida de entre 2 y 7 años dependiendo de la calidad de la misma y el uso.

Por poner un ejemplo, las almohadas de fibra son lavables, incluso en la lavadora, y su fecha de caducidad se aprecia si notamos que se vuelve dura o si pierde volumen y uniformidad. Una prueba es doblar la almohada por la mitad y esperar a ver si vuelve a su estado natural. Si no lo hace… ¡Es hora de reemplazarla!

Tipos de almohadas. ¿Cuál se adapta a mi?

Igual de importante es la elección de un colchón como la elección de la almohada, de estos dos factores dependerá nuestro descanso y el bienestar cuando nos despertemos.

Existen muchos tipos de almohadas dependiendo las propiedades y los materiales utilizados en las mismas, se debe conseguir tener un apoyo y comodidad perfecta para ti.

Para elegir la almohada correcta se debe tener en cuenta la postura inicial al dormir, el nivel de apoyo que proporciona  en la cabeza y el cuello y por último la materialidad.

Es importante saber que la anchura de la almohada debe superar la de tus hombros, a diferencia de la altura que variara dependiendo la postura en la que duermas.

El objetivo es conseguir que la cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren alineados, de esta manera los músculos se relajaran y favorecerá la respiración. Tner el mayor confort para tener un perfecto descanso

En Dormitienda queremos ayudarte a elegir la mejor almohada acorde a tus necesidades de descanso.

  • Almohada viscoelástica Collarín tiene la forma del cuello para aliviar los dolores cervicales mientras descansamos. Antialérgica, transpirable y con un tejido que elimina la electricidad, 11 cm de ancho.
  • Almohada de plumas para los más naturales. Compuesta por un 90% de plumón aportando mayor adaptabilidad y suavidad. Tendrás la sensación de dormir en las nubes por sus 15 cm de ancho de plumón.
  • Si eres de los que les gusta pasar horas leyendo,  la almohada lumbar modelo lectura, cuidara tu zona lumbar para evitar sobrecargas mientras lees en la cama.
  • Y por último, la almohada fibra inglesa, con dos planchas de viscoelástica para obtener una mayor adaptabilidad.

Es aconsejable que en el momento de la compra se prueben  siempre teniendo en cuenta la postura que adquirimos cuando se duerme.

Después de elegir la es importante que la cuides. Airearla, darle la vuelta a menudo, lavarla y por último utilizar un protector de almohada.

Desde el siguiente enlace, te contamos como elegir una almohada dependiendo la anchura de la misma, diferenciando entre baja, media y media alta.

Si quieres ver nuestra gran variedad de almohadas solo tienes que entrar en www.dormitienda.com

 

Publicado en Consejos sobre el descanso, Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Comprar un colchón viscoelástico. El colchón que se adapta a tu cuerpo.

El colchón viscoelástico, tiene como característica principal que es completamente confortable y flexible, perfecto porque se adapta a la curvatura del cuerpo de cada persona, respetando la independencia de los mismos.

la mejor base tapizada para tu colchón

En Dormitienda tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos. Cada uno de los modelos se adapta a las necesidades de cada uno. El objetivo de Dormitienda por ofrecer esta gran variedad de colchones viscoelásticos, con una serie de características que debes conocer antes de  comprar un colchón viscoelástico, cada persona requiere unas necesidades en su descanso, y ofrecer esta gran variedad de colchones se debe a que queremos contemplar cada una de esas necesidades de descanso.

El objetivo principal del material viscoelástico en los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, dependiendo del modelo tendrá una viscoelástica más gruesa. Aquí os describimos algunos de las ofertas de colchones viscoelásticos de Dormitienda.

En Dormitienda encontrarás una gran variedad de colchones, en esta ocasión, os contamos las principales características del colchón viscoelástico y las diferencias entre los distintos modelos de este colchón.

  • El colchón viscoelástico Memory Soja, diseñado especialmente para las personas con un ritmo de vida intenso y con necesidad de tener un descanso nocturno garantizado, además el colchón Memory Soja es perfecto para las personas con problemas de espalda gracias a su adaptación inteligente. Tiene una viscoelástica de 8,5 cm.
  • Otra de las ofertas colchones viscoelásticos es el colchón viscoelástico oceánico, diseñado para las personas que necesitan dormir en un colchón con una firmeza media pero con gran adaptabilidad. Este modelo es perfecto para camas articuladas y posee una viscoelástica de 3 cm. con memoria inteligente para la perfecta adaptación del cuerpo.
  • El colchón viscoelástico Visco-zen, es un colchón firme y con una alta adaptabilidad gracias a sus 6, 5cm de visceolástica. Posee un sistema de amortiguado interno que consigue una gran adaptabilidad con mayor firmeza.
  • El colchón viscoelástico Tokio, es uno de los modelos más novedosos de Dormitienda, posee gracias al nuevo tejido “strech” una gran traspirabilidad. Colchón de primera calidad, adaptabilidad, con 5,5 cm de viscoelástica y sistema sensitive soft. Este modelos es una gran oferta colchones viscoelásticos.
  • El colchón viscoelástico Imperial, es otra de las grandes ofertas en colchones viscoelásticos de nuestra cadena. ¿Buscas adaptabilidad y liberación de los puntos de presión porque posees dolores de espalda? ¡Este es tu colchón! Mejorará la tensión de la espalda. Modifica la firmeza y la adaptabilidad dependiendo la presión recibida. Contiene una viscoelástica de 5 cm.
  • Por último El colchón viscoelástico modelo Sena es un colchón sencillo, perfecto para las personas que buscan la utilidad y comodidad ante todo y para todos, está especialmente pensado para las personas que quieren un colchón para una segunda viviendo o una habitación de invitados y que se adapte a todo el mundo.

Este colchón es perfecto para todas las personas ya que tiene 3 cm de plancha viscoelástica con memoria inteligente con el único objetivo de conseguir una perfecta adaptación al cuerpo.

La  viscoelástica de este colchón es de poro abierto para conseguir una mayor transpiración. Alivia los dolores de la espalda y del cuello  ya que tiene un soporte óptimo que alinea la columna.

Con el colchón viscoelástico gel doble cara podrás elegir la cara dependiendo la estación del año. Te damos una serie de consejos para dormir mejor y descansar.

Estos modelos de colchones viscoelásticos que te presentamos, están tratados con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano. Son colchones fabricados con la máxima resistencia que hace que impida la deformidad del colchón.

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones viscoelásticos otros tipos de colchones como los colchones combinados, colchones de gel, de muelles…Además de almohadas, canapés, somieres…

¿Quieres conocer más a fondo las características técnicas de estos colchones viscoelásticos y otros modelos disponibles? Entra en www.dormitienda.com 

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día. ¿ Quieres conocer algunos trucos para dormir como un bebé ?

 

Publicado en Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El descanso de los niños, consejos y hábitos en Revista de Sociedad TV.

Dormir bien es muy importante en todas las etapas de la vida, pero especialmente en la infancia.

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda y nuestra compañera Anay Gigante, nos hablan de la importancia del descanso de los más pequeños de la casa, los hábitos de sueños y porque deben de dormir más horas que los adultos

Mónica nos dice que el primer consejo es la cantidad de horas que deben dormir los niños. Los niños más pequeños deben dormir entre 10 y 12 horas, el tiempo adecuado ya que el crecimiento del sistema nervioso depende en mayor medida de la cantidad de horas de sueño que empleen.

En muchas ocasiones, los padres cometemos una serie de errores pensando que hacemos bien

El primer error que debemos evitar es acostar tarde a los niños, pensamos que más tarde estarán más cansados, y pasa al contrario, al estar más cansados, tardan más en dormirse y normalmente se levantan a la misma hora, y no descansan más tiempo. Es muy importante seguir una rutina y cumplir los horarios de irse a la cama.

Otro de los errores que comentemos es hacer que los niños se duerman con el movimiento, acunarlos en brazos, balancines, te duermes pero no descansas. El movimiento es bueno para relajarlo, pero para dormir, el niño debe estar en la cama.

Demasiados estímulos en la cama, es otro de los errores que podemos cometer, evitará dispositivos electrónicos en la cama para dormir, bajar las luces y evitar ruidos será bueno para que la calidad del sueño mejore, cuando los niños son muy pequeños en miedo a la oscuridad no lo tienen, como cuando son mas mayores.

Para los más pequeños tener unos hábitos y horarios es fundamental, saber qué actividad debe realizar en cada momento, baños, deberes, juegos… si conseguimos que los niños tengan un horario claro, entonces también conocerán a qué hora deben irse a la cama, la conocida rutina del sueño.

La hora de irse a la cama afecta en mayor medida a la cantidad y a la calidad del sueño de los menores que aquella a la que se levantan, sobre la que, además, los padres tienen un menor control.

No olvidemos que no solo la hora de irse a la cama afecta, es importante que los niños practiquen algún tipo de ejercicio físico y que tengan una adecuada alimentación.

Por eso, desde Dormitienda ayudamos a tener un descanso perfecto a través de nuestros sistemas de descanso. Conoce nuestros productos.

La información proporcionada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

 

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Canapés abatibles en rebajas. El complemento para tu colchón

Los canapés abatibles es el producto que complementa un sistema de descanso.

post dormi

Es tiempo de aprovechar las oportunidades y descuentos que hay en el mercado. Comprar un canapé abatible en rebajas, no es una excepción, completará tu sistema de descanso y conseguirá la firmeza deseada para tus sueños…

En Dormitienda contamos con una gama de canapés abatibles en rebajas muy amplia siempre pensando en las necesidades de cada persona, un canapé abatible, permite, por su capacidad, almacenar por cambios de temporada, los elementos del descanso que no gastemos, como puedan ser sábanas o mantas-

En nuestras promociones de este año, hemos pensado en ti y en tus necesidades, por eso hemos seleccionado unos canapés abatibles en rebajas para que completes tu descanso y optimices el espacio. Cada canapé abatible está pensado para perfeccionar la firmeza del colchón, por eso es importante que sea apropiado para cada tipo.

¿Quieres conocer algunos de nuestros canapés abatibles en rebajas? Te los presentamos

El modelo “Canapé abatible de madera Modelo Canadá” es perfecto para las personas que buscan lo cómodo y lo estético como la base de la decoración de su habitación.

canape abatible modelo canada

Cuenta con una gran capacidad que permite que almacenes todo tipo de artículos, desde sabanas, almohadas o mantas…siempre teniendo en cuenta el espacio y la resistencia del canapé.

El canapé está compuesto de un tejido 3D perfecto para cualquier colchón de muelles o colchón viscoelástico.

La tapa del diván está compuesto de tubo de acero con unas medidas de 40x30mm reforzado. Este modelo de canapé abatible en rebajas está disponible en color blanco, cereza y crema y con un color de fondo interior de melamina.

El modelo “Canapé abatible modelo Capri 3D” es el canapé que aúna lo sencillo y lo práctico. Este modelo es ideal para poner un sistema de ruedas que facilite el desplazamiento y mejorar la limpieza del suelo.

Este canapé abatible con tapa redondeada y un tejido de 3D,  perfecto para colchones viscoelásticos, pero si tienes un colchón de látex puedes solicitar el canapé abatible modelo multiláminas. Muy útil cuando tenemos poco espacio en nuestra habitación. Precio imbatible y calidad insuperable.

canape abatible modelo capri 3d

El canapé abatible en rebajas modelo Capri 3D posee una bañera tapizada de polipiel y un fondo interior de madera. Este modelo está disponible en color blanco, negro, beige y color chocolate.

Si quieres el mejor canapé, este modelo es el tuyo…”Canapé abatible polipiel Modelo Javea”.

Su acabado de madera le da firmeza, resistencia y durabilidad, al mismo tiempo el acabado en polipiel le ofrece belleza, modernidad y practicidad. Es el modelo que aúna líneas rectas, modernas y minimalistas.

canape abatible modelo javea

El acabado de la tapa combina a la perfección el acolchado 3D garantizando la máxima transpiración del colchón y el contorno polipiel que lo hace moderno y estético.

El canapé abatible en rebajas modelo Javea es el de mayor capacidad de almacenaje con su interior de madera y acabado de lujo. Cuenta con un sistema de cierre hermético que evita la acumulación de polvo. Apertura frontal con sistema de elevación.

Estos son unos de los modelos mas venidos y populares entre nuestros clientes, En www.dormitienda.com constamos con una amplia gama de canapés abatibles en rebajas, con un descuento del 50 %. Entra y elige el que más se adapte a tus necesidades.

 

Publicado en Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario