Dormir, el mejor secreto de belleza.

belleza

A estas alturas y con lo que insistimos en ello, todos sabemos lo importante  que es dormir bien y lo que conlleva descansar para poder sobrellevar el estrés y la rutina del día a día.

Para ello, es imprescindible disponer de un colchón que se adapte a nuestro cuerpo, ya que cada persona es distinta y requiere unas necesidades diferentes a la hora de dormir.

Y hoy queremos avanzar un poco más en los beneficios de dormir, hoy os queremos contar uno de los secretos de belleza más naturales. Las modelos aseguran que dormir ocho horas es uno de los requisitos para mantener tu belleza. Os acercamos las 10 claves fundamentales para conseguirlo

Ni más, ni menos. El despertador debe sonar a las ocho horas de haberte dormido-

Dormir menos: algunas personas consiguen descansar en menos tiempo, ¡es más importante la calidad de la cantidad!

Cuida las horas previas. El deporte activa tu cuerpo y te mantiene alerta

Antes de dormir no es conveniente hacer ejercicio ya que eso te mantiene despierta y activa.

Prepara una cena ligera. Evita las cenas calóricas para dormir mejor

Evita las cenas abundantes, ya que la sensación posterior puede mantenerte despierta. Hay algunos alimentos ligeros que además tienen propiedades que ayudan a conciliar el sueño como el yogur, la leche o algunas frutas.

No tomes estimulantes. Hay sustancias que provocan que duermas peor

Hay algunas sustancias que estimulan nuestro organismo y que pueden afectar a nuestras horas de sueño, como el chocolate, el alcohol o el café.

Duerme de noche. Las siestas largas descolocan tu ciclo de sueño

Si tienes problemas de insomnio, es importante que evites dormir la siesta, ya que por la noche te costará más dormirte. Para sobrevivir todo el día, puedes descansar entre diez y quince minutos después de comer.

Desconecta. Algunos expertos recomiendan no dormir con el teléfono

Es mejor que el móvil, la televisión o la radio se queden al otro lado de la puerta de tu habitación, ya que te distraen y al final consiguen que te vayas a dormir más tarde. ¡No dejes que te quiten tiempo de sueño!

Vestidos para la ocasión. Busca comodidad a la hora de descansar

La ropa para dormir debe ser cómoda, sin que te apriete o te moleste. También elige las sábanas y la ropa de cama en función de tus gustos y tu confort.

Apaga las luces. La oscuridad favorece el sueño

Siempre se duerme mejor con las luces apagadas y con las ventanas tapadas con las cortinas o la persiana, ¡que el sol no te despierte cuando salga!

Di no a las pastillas.

Consulta a tu médico antes de tomar pastillas para dormir

Intenta dormir sin ayuda de pastillas siempre que puedas, ya que generan dependencia y a largo plazo será más difícil conciliar el sueño sin ellas.

No fuerces el sueño. Disfruta y descansa antes de dormir

En caso de que no puedas dormir, no te desesperes dando vueltas en la cama. Puedes hacer alguna cosa que te relaje, como leer o escuchar música, hasta que nos quedemos dormidos.

Ahora ya conoces unos pequeños consejos para sentirnos mejor y que dormir se convierta en uno de nuestros secretos para mantenernos en forma, estar más felices, más productivos y mucho más guapos.

La información proporcionada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

 

Fuente de la noticia abc.es/estilo/belleza

Publicado en Consejos sobre el descanso, Dormir y belleza, Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Innovación, desarrollo y novedades en Revista de Sociedad TV.

Un nuevo año y un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, nos hace balance del año que ha terminado, un año especial por la celebración del 50 aniversario de la fábrica de colchones Dormitienda.

La fábrica de colchones DUPEN, la fábrica de Dormitienda está en continuo desarrollo e innovación, el I+D, es fundamental para Dormitienda, siempre se están desarrollando prototipos y  estudiando nuevos materiales para seguir perfeccionamiento el arte de dormir y el descanso perfecto.

Mónica nos comenta la gran expansión que están teniendo las tiendas de colchones dormitienda, nos comenta las últimas inauguraciones como la tienda de colchones en Ciudad Real, tienda en Tarancón Villena y nuevas tiendas de colchones en Madrid.

Y para este nuevo año 2017, se esperan nuevas aperturas de nuevas tiendas, como la inminente tienda de colchones en Valladolid.

Como innovación y el estudio continuo de materiales que desarrolla Dormitienda, Mónica nos adelanta una novedad para este mes de Marzo, el lanzamiento de unos modelos nuevos de colchones tecnológicos, colchones pensados para cubrir las necesidades muy específicas para mejorar la salud, como puede ser el caso de colchones para deportistas que recuperan el esfuerzo físico realizado y el descanso adecuado, para cada actividad realizada, en unos meses estarán disponibles en nuestras tiendas de colchones Dormitienda.

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Ya tenemos ganador del sorteo “Reto carta a los Reyes Magos”

ganador

Dormitienda ya tiene ganador del sorteo “Reto carta a los Reyes Magos”.

¡Enhorabuena!

El número premiado es el número 03  número que pertenece por orden de participación y registro en la aplicación a MONICA PAWELEC que MANDÓ SU CARTA EL 05/01/2017.

El sorteo se ha realizado a través de la web imparcial www.random.org el 11 de Enero del 2017 y de él han resultado tres posiciones, ganador y dos reservas sobre la lista de participantes por orden de registro.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso mediante un email para coordinar la entrega del premio en una de nuestras tiendas Dormitienda.

 

Y ¡¡SORPRESA!!

Dormitienda ha querido premiar con un Pack de experiencia exclusivo,  a una de las cartas recibidas más bonitas, siendo la carta afortunada la de VICTORIA COY

Gracias a todos por participar y la gran sensibilidad mostrada en todas las cartas recibidas, el año nuevo que apenas ha comenzado, será genial. El alto nivel demostrado este año.

Feliz descanso

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Propósitos de año nuevo. 17 hábitos saludables para el 2017

Felicidad terapiasysalud com ar

Ya estamos en el nuevo año, y como cada comienzo está lleno de buenos propósitos, debemos ser conscientes que tener hábitos saludables, nos permitirá tener una mejor calidad de vida, hábitos saludables fáciles y realizables. Así que, qué mejor que para este año 2017, hacernos 17 propósitos de hábitos saludables para sentirnos mejor

En Dormitienda nos gusta cuidar de vosotros, por eso, os acercamos los 17 hábitos saludables para vivir mejor. Recordar que practicar a diario hábitos saludables es esencial para mantenernos sanos, jóvenes y en forma.

Nuestros propósitos de hábitos saludables;

  • Duerme 8 horas al día.
  • Un descanso reparador se complementa con un desayuno completo.
  • Hidrátate diariamente, principal hábito saludable, recuerda que para que nuestro organismo funcione correctamente debemos de aportarle líquidos a lo largo del día.
  • Integra en tu dieta alimentos ricos en fibra.
  • Deshazte de los carbohidratos refinados.
  • Invierte tu tiempo en estar con la gente que quieres.
  • Reduce el consumo de grasa saturadas.
    “Las investigaciones demuestran que lo mejor es que las grasas ocupen alrededor del 25- 30% de las calorías ingeridas totales. La gran mayoría de grasas que ingieras deben ser grasas saludables como los ácidos grasos omega-3”.
  • Disminuye la sal de tus comidas. Consumir mucha sal proporciona retención de agua en tu organismo además de una presión arterial alta.
  • Elimina los hábitos como el exceso de cafeína, el tabaco o el alcohol, cámbialos por hábitos saludables de consumo.
  • Reduce el estrés, perjudica nuestra salud mental, emocional y física. Hay muchas maneras de combatirlo.
  • Practica ejercicio regularmente, caminar a diario llega a ser más saludable y recomendable que hacer ejercicios aislados. Al principio nos constará, pero a lo largo que lo practiquemos diariamente se convertirá en uno de hábitos saludables más fácil de conseguir.
  • Evita estar con el móvil en la cama, sigue nuestras pautas para dormir mejor y no utilices, por lo menos 15 minutos antes de dormir, las aplicaciones de mensajería, redes sociales o juegos de tu Smartphone,
  • Permítete una pequeña siesta. Recuerda que la siesta perfecta dura entre 15 y 20 minutos.
  • Diviértete más, párate un momento a pensar que es lo que te gusta hacer, y dedica un tiempo a practicarlo, eso hará que estemos más contentos y de mejor humor.
  • Huye de las preocupaciones innecesarias y obtendrás un mejor descanso.
  • Ahorra en todo excepto en el descanso.
  • Y sobre todo, la poción mágica para dormir como un lirón…¡Se feliz!

Estos son nuestros hábitos saludables propuestos para un nuevo año, pero cada uno debe tener los suyos, propósitos que nos harán mas felices y nos permitirán tener una vida más saludables ¿y los tuyos? ¿Cuáles son tus propósitos par el este año?, ¿Nos los cuentas?

 

La información proporcionada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

Publicado en Alimentos inductores del sueño, Consejos sobre el descanso, Dormitienda | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Monigote de papel con chincheta

Guardar

Guardar

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Productos del descanso, el perfecto regalo para Navidad

Regalo para NAvidad, productos dormitienda

Si no has encontrado el perfecto regalo para Navidad, desde Dormitienda, te proponemos una serie de productos de descanso para que regales, salud y bienestar estas navidades.

Un regalo para Navidad, debe ser original y útil, sorprender a tu amigo invisible, amigo o familiar, son muchos los complementos y productos del descanso que aportan múltiples beneficios para descansar y utilidades que agradecerán

Complementos para el descanso, un regalo para Navidad

  • Almohadas de lectura, que por su diseño, cuida la zona lumbar, es el complemento ideal para leer en la cama.
  • Nuestros rellenos nórdicos, es otro regalo para Navidad, que en estas fechas, hará nuestro descanso mucho mas confortable.
  • Nuestros divertidos y útiles poufs con diferentes modelos, el más orinal, el modelo “pera” disponible en varios colores, con medidas estándar para niños y adultos. Un producto muy demandado. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Un perfecto regalo para Navidad. O, también nuestros pouf cama, El Pouff cama nos proporciona una solución ideal para tener una cama auxiliar en cualquier habitación, un complemento perfecto para una visita inesperada o para los invitados que tengamos en casa estas días. ¿Es o no, un regalo para Navidad útil?
  • Un regalo par Navidad, más económico y que puede sorprender son nuestros protectores, tanto la funda protectora del colchón como de almohada son de fibra “Perlam” es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y mas absorbente que el algodón.

Otro regalospara Navidad, que puedes hacer  para que tengan el mejor descanso, es la amplia selección y modelos de almohadas, como la almohada fibra inglesa que se puede regular la cantidad de viscoelástica que se quiera y así poner la firmeza más adecuada para la personas. O también, la almohada lumbar, para las personas que pasan muchas horas del día sentados en la silla de la oficina o en casa. , Son ahumadas muy específicas que además de ser un regalo para Navidad, ayudarán a la persona a tener mejor descanso y mejor salud

¿Quién ha dicho que en Navidad, no se puede regalar descanso?, estos son un ejemplo de complementos del descanso que puedes encontrar en nuestra web y tiendas físicas que harán que tu regalo sea original, útil y sorprendente.

 

Publicado en Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , | Deja un comentario

5 consejos para cuidar tu colchón

La eleccin del colchn y la cama. Primer plano de la mano tocando el colchn, probar en una tienda.

En Dormitienda queremos ayudarte a cuidar tu colchón, tenerlo en perfectas condiciones, permitirá que nuestro descanso sea perfecto. El objetivo es conseguir tener el mayor confort posible mientras descansamos.

Elegir el colchón correcto es muy importancia para conseguir el mejor descanso. Cuidar tu colchón, hará que alarguemos sus cualidades. Para dormir bien y levantarnos descansados es fundamental dormir en un colchón que se encuentre en perfectas condiciones, por eso es tan importante cuidar tu colchón.

Uno de las cosas que todos hacemos y que es muy bueno para cuidar tu colchón y que  se encuentre en perfectas condiciones es que temporalmente se haga una rotación del mismo de esta manera evitaremos que el colchón se hunda o se deforme. Debemos tener en cuenta que además de girarlo, debemos de limpiarlo para que así se mantenga en mejor estado.

Pero además debemos tener en cuenta una serie de factores que influyen, así que toma nota de estos consejos para cuidar tu colchón.

5 Factores para cuidar tu colchón

  1. Ventilar el colchón diariamente
  2. Utilizar una funda transpirable para así protegerlo
  3. Lavar la funda de manera regular
  4. Aspirarlo una vez al mes así eliminaremos los ácaros
  5. Tener en cuenta, utilizar una base adecuada para el colchón que utilizamos

Un sistema de descanso en unas condiciones optimas nos proporcionará un perfecto descanso, por lo tanto mantenerlo cuidado ayudará a conseguirlo.

Si tu sistema de descanso ya no se encuentra en buenas condiciones siempre puedes visitar nuestra web: www.dormitienda.com disponemos de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Nuestros asesores, estarán encantados de ayudarte para que aciertes con el colchón elegido.

Queremos cuidar de vuestro descanso por eso además de tener una amplia gama de productos de descanso, os contamos en blog Dormitienda todas las curiosidades y consejos sobre el descanso. ¿Quieres conocerlos? entra en el blog.

Publicado en Consejos sobre el descanso, Dormitienda, Productos Dormitienda | Etiquetado , , | Deja un comentario

Tipos de almohadas auxiliares en Sección Sueños.

Tipos de almohadas auxiliares, nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, en esta ocasión Adriana Rubio, Directora Comercial de Dormitienda nos cuanta como las almohadas auxiliares pueden hacer mas cómodo y saludable nuestras rutinas diarias.


Adriana nos presenta la gran cantidad de modelos de almohadas auxiliares que podemos encontrar en Dormitienda, todas ellas pensadas para ayudar y facilitar las tareas más rutinarias del día

Almohadas lumbares, almohadas cervicales, almohadas tipo cojín, son almohadas auxiliares, pensadas para las personas que trabajan muchas horas sentadas,  al igual como otro tipo de  almohadas auxiliares como las almohadas de lactancia que ayudan tanto durante como después del embarazo a las mamás.

Adriana nos cuenta que las almohadas auxiliares tienen un acabado perfecto, tanto las fundas de aloe vera, como las capas de viscoelástico de  las almohadas de reposo.

Y no nos podemos olvidar del collarín de viaje, una almohada auxiliar disponible también en collarín de viaje infantil, que protege nuestro cuello de las largas horas en la misma posición.

Estas almohadas auxiliares completan la gama que disponemos para dormir. Donde poder elegir la mejor almohada acorde a tus necesidades de descanso.

El objetivo es conseguir tener el mayor confort posible mientras descansamos corrigiendo la postura y alineando la cabeza, cuello y columna vertebral.

Llegan fechas de regalos, es tiempo de Navidad, y regalar un almohada auxiliar a un familiar o amigo, es acertar con el regalo y su descanso, seguro que le encanta.

 

 

 

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario

Dormitienda participa en el Challenge 2017, la iniciativa del Club de Primeras Marcas

Este pasado viernes, 25 de noviembre, tuvo lugar en Mestalla el Challenge 2017, Dormitienda participó en el evento organizado por el Club de Primeras Marcas en colaboración con el Valencia C.F., el Observatorio de Marcas y las agencias y consultoras con representación en el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM).

foto-challenge1webEl Club de Primeras Marcas Valencianas, constituida actualmente por 18 empresas que concentran a más de 20.000 empleados y alrededor de 6.000 millones de euros en facturación, reuniórl pasado viernes en el Estadio de Mestalla a más de un centenar de directivos valencianos que podrán participar en el denominado “Challenge 2017”.

El reto consistirá en la presentación de un proyecto de éxito vinculado a la marca y se podrán sumar todas las empresas con alta notoriedad de marca y referentes en su sector, que deseen participar. El Challenge 2017 pretende dar valor e imagen de la Marca Valencia en el exterior.

Las empresas y marcas competitivas, protagonistas de estos proyectos de éxito, explicarán sus experiencias prácticas en Otoño de 2017, en unas jornadas de networking empresarial, con el objeto de posicionar la imagen de la Marca Valencia en el exterior. Será el primer evento de marcas, con experiencias prácticas, contadas por sus protagonistas y en 2018 el Club de Primeras Marcas publicará un libro que recopilará las experiencias de éxito de cada compañía.

Actualmente, las empresas miembros del Club son: Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo; SH Hoteles; Pinturas Isaval; IVI; Sesderma Cosméticos; Dormitienda y Nunsys.

challenge1

Según ha asegurado Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (asociación promotora del Club de Primeras Marcas), “en el segundo año de vida del Club, queremos transmitir a la sociedad las buenas prácticas de las empresas valencianas a través de iniciativas como ésta: un desafío anual para visibilizar la fuerza que las empresas valencianas unidas, pueden alcanzar contribuyendo así al crecimiento de la economía, a la generación de empleo y al impulso de la innovación, la internacionalización o la transformación digital”.

Estos parámetros se podrán conocer en las experiencias particulares que cada empresa expondrá a través de su participación en el Challenge 2017.

Llevar la Marca Valencia es motivo de orgullo y satisfacción para todas las empresas de aquí, que buscan además apoyar la participación en foros de actualidad y actividades relacionadas con el desarrollo de nuestra Comunidad.

Fuente de la noticia Economia3

Publicado en Dormitienda | Deja un comentario