¿Por qué debo dormir?

enforma.hola

La falta de sueño está relacionada con un deterioro importante de la capacidad de percepción además de la debilitación del control emocional y una dificultad para pensar, aprender y tomar decisiones propias.

La falta de sueño hace que podamos tener problemas en el metabolismo, inmunológicos, oncológicos y aumenta el riesgo de padecer diabetes, obesidad.
Hay que ser consientes de que el no dormir tiene muchos efectos potenciales en nuestra salud.

No dormir durante 28 horas seguidas es equivalente a una tasa de alcohol en sangre no permitida, al igual que dormir solo 6 horas al día durante doce días.
El insomnio es un mal que nos hace despertar cuando nuestro cerebro sabe que deberíamos estar durmiendo.

Para no padecerlo es importante que mejoremos nuestros hábitos en general, crear y mantener una rutina de sueño, añadir una siesta a nuestro día a día, practicar deporte pero no intenso antes de dormir, al igual que practicar ejercicios de relajación antes de conciliar el sueño además de favorecer un ambiente bueno de sueño.

Por supuesto no debemos de olvidar tener un perfecto sistema de descanso, el principal factor para conciliar el sueño en las perfectas condiciones. En Dormitienda tenemos una amplia gama de productos del descanso.

0 votes
2017-12-01T09:34:30+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|