4 trucos para organizar un canapé abatible

//4 trucos para organizar un canapé abatible

Cómo se organiza un canapé abatible es muy importante para sacar el máximo partido a su almacenamiento y tener ordenado el dormitorio. Hacer una buena selección de los objetos a guardar, su disposición y utilizar cajas adecuadas para almacenaje, son algunas de las ideas que te mostramos y que te ayudarán a organizar perfectamente un canapé abatible. ¡Toma nota!

En una casa se acumula mucha ropa, zapatos, sábanas, colchas, mantas o nórdicos que en muchas ocasiones no sabemos muy bien dónde guardar porque en la mayoría de los hogares o de las segundas residencias se dispone de poco espacio. En estos casos los canapés abatibles son una buena opción de almacenamiento para todos estos productos textiles que son necesarios, pero que cuando no están bien guardados se convierten en un trasto y pueden dar lugar a ambientes agobiantes. Un canapé tiene su espacio y puede albergar un número limitado de objetos, por eso, es muy importante saber cómo organizar un canapé abatible para sacar su máximo partido y mantener el orden en la casa.

Cómo organizar un canapé abatible

  • Selecciona lo que vayas a guardar

Es muy importante que guardes en el canapé abatible lo que no vayas a utilizar diariamente o el vestuario de la temporada anterior. En el armario deja lo que más utilizas para facilitarte tu día a día.

Si por falta de espacio debes guardar en el canapé cosas que utilizas habitualmente o de vez en cuando, te aconsejamos que almacenes al final lo que no utilizas y en la parte por la que se abre el canapé los objetos o ropa que sí utilizas.

  • Clasifica los objetos según su uso

Antes de guardar los diferentes elementos en el canapé abatible te recomendamos que los ordenes agrupándolos según su uso. Es decir, las colchas y la ropa de cama todo junto, las prendas de vestir también juntas o todos los bolsos agrupados. De esta manera encontrarás más fácilmente lo que buscas cuando lo necesites.

  • Utiliza cajas y fundas para guardar las cosas

Una vez ya tienes seleccionados los objetos que quieres guardar en el canapé abatible, también es importante la forma de guardar las cosas. Compra fundas de tela o cajas para almacenar la ropa y los productos textiles perfectamente plegados, de esta manera los mantendrás limpios y bien cuidados y, además, aprovecharás mejor el espacio del canapé.

En el exterior de las cajas y de las fundas puedes anotar lo que hay en su interior para tenerlo todo mejor clasificado y ordenado, y sabrás a golpe de vista lo que tienes almacenado en cada caja o bolsa.

  • Respeta la capacidad del canapé

El canapé dispone de un espacio en el que caben muchas cosas y es aconsejable que no lo cargues sobrepasando su capacidad, para mantenerlo de manera adecuada y no romperlo.

En Dormitienda ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de bases de colchones entre las que encontrarás nuestros canapés abatibles que te ayudarán a almacenar y tener bien organizadas todas tus cosas. Somos especialistas en descanso y, además de ayudarte a elegir el colchón que se adecue a tus necesidades, también te ayudamos a escoger la base perfecta para tu colchón.

Un canapé además de servir de almacenamiento, al igual que todas las bases, es una parte importante para conseguir el descanso que necesitas. El material principal con el que está fabricado tu colchón será lo que determinará el tipo de base que debes de elegir para conseguir el mayor confort. Déjate aconsejar por nuestros especialistas, en Dormitienda ¡encontrarás los productos que te harán soñar y descansar!

0 votes
2018-09-05T06:38:10+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|