5 consejos para cuidar tu colchón

  • dormitienda colchones

La eleccin del colchn y la cama. Primer plano de la mano tocando el colchn, probar en una tienda.

En Dormitienda queremos ayudarte a cuidar tu colchón, tenerlo en perfectas condiciones, permitirá que nuestro descanso sea perfecto. El objetivo es conseguir tener el mayor confort posible mientras descansamos.

Elegir el colchón correcto es muy importancia para conseguir el mejor descanso. Cuidar tu colchón, hará que alarguemos sus cualidades. Para dormir bien y levantarnos descansados es fundamental dormir en un colchón que se encuentre en perfectas condiciones, por eso es tan importante cuidar tu colchón.

Uno de las cosas que todos hacemos y que es muy bueno para cuidar tu colchón y que  se encuentre en perfectas condiciones es que temporalmente se haga una rotación del mismo de esta manera evitaremos que el colchón se hunda o se deforme. Debemos tener en cuenta que además de girarlo, debemos de limpiarlo para que así se mantenga en mejor estado.

Pero además debemos tener en cuenta una serie de factores que influyen, así que toma nota de estos consejos para cuidar tu colchón.

5 Factores para cuidar tu colchón

  1. Ventilar el colchón diariamente
  2. Utilizar una funda transpirable para así protegerlo
  3. Lavar la funda de manera regular
  4. Aspirarlo una vez al mes así eliminaremos los ácaros
  5. Tener en cuenta, utilizar una base adecuada para el colchón que utilizamos

Un sistema de descanso en unas condiciones optimas nos proporcionará un perfecto descanso, por lo tanto mantenerlo cuidado ayudará a conseguirlo.

Si tu sistema de descanso ya no se encuentra en buenas condiciones siempre puedes visitar nuestra web: www.dormitienda.com disponemos de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Nuestros asesores, estarán encantados de ayudarte para que aciertes con el colchón elegido.

Queremos cuidar de vuestro descanso por eso además de tener una amplia gama de productos de descanso, os contamos en blog Dormitienda todas las curiosidades y consejos sobre el descanso. ¿Quieres conocerlos? entra en el blog.

0 votes