Alimentos que influyen en el descanso

//Alimentos que influyen en el descanso

Nuevo programa de sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, en este caso Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda, nos habla sobre aquellos alimentos que influyen en el descanso.

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que tenéis que levantaros temprano por temas de trabajo o tenéis que estudiar y estáis en la cama dando vueltas sin conseguir conciliar el sueño, ¿Sabías que los alimentos que hemos ingerido antes de acostarnos pueden llegar a influir en el descanso?

Alimentos que influyen en el descanso como:

El queso que provoca insomnio ya que contiene un aminoácido llamado tiramina, que actúa como un estimulante manteniéndonos despierto.

El café, más que conocido por su alto contenido en cafeína que actúa eliminando la somnolencia y poniéndonos alerta.

Los alimentos muy condimentados y picantes pueden provocar problemas de digestión, dolores y ardor, llegando a ser pesados.

Otros de los alimentos que influyen en el descanso, aunque parezca mentira, es la carne procesada o ahumada ya que contiene muchas proteínas y grasas que tardan en digerirse.

Si cuidamos nuestra alimentación conseguiremos tener un descanso perfecto, además siempre debemos de contar con un sistema de descanso en perfectas condiciones para conciliar mejor aun el sueño. No dudes en pasar por nuestra web.

0 votes
2017-12-01T10:19:25+00:00 Categories: Alimentos inductores del sueño|