Alimentos recomendables para dormir mejor en Revista de Sociedad Tv

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Alimentos recomendables para dormir mejor en Revista de Sociedad Tv

¿Qué alimentos son recomendables para antes de dormir?

Nuevo programa de sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, con nuestra Directora Comercial, Adriana Rubio acompañada de Elsa, experta nutricionista, que nos hablan de aquellos alimentos recomendables para dormir mejor  y descansar cada noche.

Es recomendable consumir aquellos alimentos que sean favorables al descanso como pueden ser los alimentos ricos en triptófano. El triptófano es un aminoácido que ayuda a segregar más melatonina, aquella que nos induce a tener un sueño más reparador.

Los alimentos que contienen mayor triptófano son alimentos recomendables para dormir como por ejemplo la carne, el pescado, las verduras y los lácteos como puede ser el yogur que nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Además no nos debemos olvidar de los alimentos integrales y las legumbres.

Hay que tener en cuenta que para descansar bien debemos de llevar una alimentación saludable durante todo el día no solo por las noches, además de controlar las cantidades que ingerimos tanto si son cantidades grandes como muy pequeñas.

Otro factor recomendable aparte de llevar una buena alimentación es practicar ejercicio físico.

Elsa nos comenta qué alimento es importantísimo para aquellas personas que están en periodo de exámenes. ¿Quieres saber cuál es? Pincha en el vídeo.

 

Además de llevara  acabo una buena alimentación es importante dormir en los mejores equipos de descanso como los que tenemos en Dormitienda. Entra en la web un sinfín de productos del descanso te esperan.

0 votes