Almohadas de lactancia

//Almohadas de lactancia

almohadas de lactancia

 

Almohadas de lactancia para ti y para tu bebé.

La almohadas de lactancia están diseñadas para aportar una perfecta comodidad para ti y para el bebé principalmente cuando le das de mamar al bebé, aunque tienen más usos a posteriori tanto para ti como para el bebe.

Existen diversos tipos de almohadas de lactancia pero lo importante es encontrar la que sea más cómoda para cada una, la que mejor se adapte a ti. Para poder dar de mamar al bebe en condiciones y encontrar la postura correcta además de cómoda tanto para la mamá como para el bebé es importante tener una almohada de lactancia.

Las almohadas de lactancia ayudan a evitar las tensiones musculares gracias a las malas posturas,  aliviar los dolores del cuello, brazos y los hombros mientras das el pecho al bebé.

Con el cojín de lactancia la madre podrá dar el pecho con las manos libres y encontrarse más cómoda.

Como comentábamos antes se puede alargar el uso de las almohadas de lactancia utilizandola desde que la madre está embarazada y así poder dormir más cómoda además de poder colocar al bebe cuando empiece a sentarse, la almohada será su punto de apoyo utilizándola como respaldo para cuando el bebé este tumbado o sentado.

En Dormitienda tenemos estos dos tipos de almohadas de lactancia.

  • Almohada de lactancia nenes, está compuesta de una fibra que ayuda a conseguir la postura correcta en el momento de lactancia para el bebe evitando que se hunda. Otra funcionalidad esta almohada de lactancia es colocar al bebe con la cabeza apoyada en la almohada para expulsar mejor los gases, además de ayudar al bebé cuando empiece a sentarse y le sea su punto de apoyo.

almohada de lactancia nenes dormitienda

  • Almohada de lactancia microperla, esta almohada es completamente ajustable gracias a su interior de microperlas. Se utiliza tanto en el periodo de embarazo para facilitar la postura de la futura mamá y en el momento de la lactancia del bebé para conseguir el mejor apoyo para el bebé mientras duerme.

almohada de lactancia microperla dormitienda

¿Quieres conocer los mejores consejos sobre el descanso y el sueño? Te los contamos en nuestro blog Dormitienda

Fuente de la imagen blogmodabebe

0 votes
2017-12-02T11:01:59+00:00 Categories: Productos Dormitienda|