Así fabricamos nuestros colchones en Dormitienda

//Así fabricamos nuestros colchones en Dormitienda

Como muchas veces os hemos contado, somos fabricantes y qué mejor forma de enseñaros cómo lo hacemos que mostraros el proceso de fabricación en nuestras fábricas DUPEN.

Nuestro grupo empresarial cuenta con más de 50.000 m2 en fábricas donde se fabrican más de 1.500 bases y somieres y más de 1.200 colchones al día que son distribuidos desde nuestros centros logísticos a nuestras más de 60 tiendas Dormitienda en diferentes provincias incluyendo las últimas inauguraciones en Madrid. Además de vender en nuestras tiendas Dormitienda, desde DUPEN exportamos a más de 50 países.

Como veréis en el vídeo, gracias a un complejo proceso de fabricación y un riguroso control de calidad conseguimos mantenernos a la vanguardia de la tecnología del descanso logrando la mejor calidad-precio en nuestros colchones, bases y el resto de sistemas de descanso que ofrecemos en nuestras tiendas. En nuestras encuestas de satisfacción nuestros clientes avalan esa gran relación calidad precio, lo que para nosotros es motivo de satisfacción y nos motiva para seguir invirtiendo en Investigación e Innovación que nos permita ofrecer a nuestros clientes lo último en descanso al mejor precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nt4gW8lYz6w&feature=youtu.be[/youtube]

0 votes
2018-07-05T10:14:02+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|