Beneficios colchones enrollables

//Beneficios colchones enrollables
  • colchones enrollados dormitienda

Hoy en día la variedad de colchones disponibles en el mercado es muy amplia. Una gran parte de ellos se sirven enrollados y envasados al vacío.

Los colchones enrollables tienen muchas ventajas tanto para el fabricante como para el cliente. Muchas personas asocian este tipo de colchones con productos baratos, con prestaciones limitadas y por lo tanto poco recomendables.

Es cierto que cuando los fabricantes empezaron a enrollar colchones lo hacían con los de menos calidad para reducir los costes de logística. Pero desde entonces se ha invertido mucho en I+D y la técnica de enrollar el colchón ha mejorado de modo que pueden enrollarse colchones mucho más gruesos y con una composición de capas múltiple. A su calidad y funcionalidad se les unen su potente tecnología y reducido tamaño. Esto está provocando una auténtica revolución en el sector del descanso ya que cada vez hay más modelos de colchones envasados al vacío, con increíbles propiedades para el descanso y alta calidad.

Pero no todos los colchones pueden enrollarse. Algunos colchones de muelles por ejemplo no recuperarían su forma original. La viscoelástica en cambio es muy maleable, con lo que dependiendo de su densidad y grosor, este tipo de colchones pueden ser enrollados.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un colchón que viene enrollado?

  • Es un colchón de entrega rápida ya que uno mismo lo puede transportar en el coche y fácilmente meterlo en un ascensor.
  • El riesgo de que la mercancía llegue rota o dañada es menor.
  • Pueden ser trasladados fácilmente hasta cualquier punto de la casa por una sola persona.
  • Al prensar la espuma y envasarla al vacío, ésta rompe sus poros y mantendrá siempre la misma firmeza , evitando que con el paso del tiempo aparezcan hundimientos en determinadas zonas del colchón
  • Envasar al vacío asegura que recibas el colchón con la mejor higiene ya que evitamos que bacterias y agentes externos puedan penetrar en su interior durante el transporte.

¿Cómo desenrollar un colchón?

  • Desenróllalo y extiéndelo sobre la cama.
  • Abre la funda de plástico para que el aire entre. Una vez abierto entrará el aire y el colchón empezará a expandirse.
  • Saca el colchón de la funda de plástico.
  • Extiéndelo sobre la base para que vaya tomando su forma definitiva.
  • Normalmente se recomienda esperar entre 12 y 24 horas para poder dormir sobre un colchón recién abierto y disfrutar de todas sus ventajas.

Nuestra gama de colchones enrollados como Dormisport están diseñados y fabricados con las últimas tecnologías del descanso y los mejores materiales. Apostamos por la comodidad, el descanso de calidad y el confort. Los colchones enrollados son una excelente opción si buscas calidad y movilidad al mismo tiempo. En Dormitienda te recomendamos que los pruebes durante 100 noches gratis.

2020-08-03T11:07:58+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button