Cabezales personalizados, novedad en Dormitienda.

//Cabezales personalizados, novedad en Dormitienda.

Ya tenemos la nueva entrega de la sección “sueños” de nuestra directora, Monica Duart, para Revista Sociedad TV.

En esta ocasión, Mónica nos presenta la última novedad en toda la cadena Dormitienda, se trata de la personalización de los cabezales de nuestra cama. Fotos de paisajes, personas, fotos de cualquier motivo que permitan tener una habitación personalizada, con cualquier motivo que nos haga sentir bien y en cualquier medida, ya que al ser fabricantes, Dormitienda es capaz de poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Mónica, nos informa además de lo fácil que puede ser, únicamente con una foto de una resolución aceptable y en un plazo aproximado de 20 días, tu cabezal personalizado estará listo, En pocas semanas estará disponible, este servicio, en la web de Dormitienda www.dormitienda.com para dar servicio a todos los clientes y usuarios que quieren poder tener su habitación acorde a sus gustos y personalizada.

También habrá nuevas promociones durante el mes de noviembre, concretamente y continuando con “los 15 días de Dormitienda”, selección de productos exclusivos y en ofertas muy interesantes, disponibles en todas las tiendas y en la página web de la cadena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxuEUBobozs&feature=youtu.be[/youtube]

Y aquí no acaba todo, ya que para el próximo programa, Mónica Duart, nos presentará un colchón viscoelástico que estará presente en el plató para que nos explique todas sus características y beneficios, así como curiosidades del sueño y del descanso, así que estar atentos a la nueva entrega, que como todas, será muy interesante.

Feliz descanso

0 votes
2018-07-05T10:17:43+00:00 Categories: Productos Dormitienda|