Canapés abatibles, conoce nuestra gama

Los canapés abatibles son otro de los productos que componen un sistema de descanso.

Gracias al canapé la firmeza de tus sueños mejorará. En Dormitienda contamos con una gama de canapés abatibles muy amplia siempre pensando en las necesidades del cliente.

¿Quieres conocer algunos de nuestros canapés abatibles?

canape-abatible-modelo-canada

El modelo “Canapé abatible de madera Modelo Canadá” es perfecto para las personas que buscan lo cómodo y lo estético como la base de la decoración de su habitación.

Cuenta con una gran capacidad que permite que almacenes todo tipo de artículos, desde sabanas, almohadas o mantas…siempre teniendo en cuenta el espacio y la resistencia del canapé.

El canapé está compuesto de un tejido 3D perfecto para cualquier colchón de muelles o viscoelástico.

La tapa del diván está compuesto de tubo de acero con unas medidas de 40x30mm reforzado. Este modelo de canapé abatible está disponible en color blanco, cereza y crema y con un color de fondo interior de melamina.

canape-abatible-modelo-capri-3d

El modelo “Canapé abatible modelo Capri 3D” es el canapé que aúna lo sencillo y lo práctico. Este modelo es ideal para poner un sistema de ruedas que facilite el desplazamiento y mejorar la limpieza del suelo.

Este canapé abatible con tapa redondeada y un tejido de 3D,  perfecto para colchones viscoelásticos, pero si tienes un colchón de látex puedes solicitar el modelo multiláminas.

El canapé abatible modelo Capri 3D posee una bañera tapizada de polipiel y un fondo interior de madera. Este modelo está disponible en color blanco, negro, beige y color chocolate.

canape-abatible-polipiel-modelo-javea

Si quieres el mejor canapé, este modelo es el tuyo…”Canapé abatible polipiel Modelo Javea”.

Su acabado de madera le da firmeza, resistencia y durabilidad, al mismo tiempo el acabado en polipiel le ofrece belleza, modernidad y practicidad. Es el modelo que aúna líneas rectas, modernas y minimalistas.

El acabado de la tapa combina a la perfección el acolchado 3D garantizando la máxima transpiración del colchón y el contorno polipiel que lo hace moderno y estético.

El canapé abatible modelo Javea es el de mayor capacidad de almacenaje con su interior de madera y acabado de lujo. Cuenta con un sistema de cierre hermético que evita la acumulación de polvo. Apertura frontal con sistema de elevación.

En www.dormitienda.com constamos con una amplia gama de canapés abatibles. Entra y elige el que más se adapte a tus necesidades.

0 votes
2017-12-01T09:29:32+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|