Descubre los canapés de Dormitienda. ¡Ahorra espacio!

/, Productos Dormitienda/Descubre los canapés de Dormitienda. ¡Ahorra espacio!

Los canapés abatibles de Dormitienda está fabricados con materiales que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Disponemos de diferentes tipos de diseños hechos en polipiel o en madera para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y a la decoración de tu dormitorio. En Dormitienda no nos olvidamos de la importancia del descanso y con nuestros canapés conseguirás el descanso que buscas. ¡Descúbrelos!

 

El canapé abatible de Dormitienda es la mejor opción de almacenamiento para guardar las mantas, colchas, sábanas, rellenos nórdicos y la ropa de otras temporadas.  Los canapés nos ayudan a conseguir espacio pero hay que mantenerlo perfectamente ordenado para sacarle el máximo partido. Además, es un producto de descanso y, al igual que debemos de saber cómo elegir el colchón también debemos de escoger la base perfecta adecuada a nuestro colchón, para conseguir el descanso diario.

 

Canapés abatibles de Dormitienda

En Dormitienda hemos creado una línea de canapés abatibles que, además de servirte de almacenamiento, disponen de una base adecuada que te posibilitará conseguir el descanso diario que necesitas. Los canapés abatibles son idóneos para los colchones de muelles ensacados, colchones de muelles bicónicos y colchones viscoelásticos.

 

  1.  Canapé abatible polipiel

 

Canapé abatible polipiel modelo Jávea

Si tienes un dormitorio con muebles modernos y minimalistas este es el canapé que mejor se ajustará al estilo de tu mobiliario.  El Canapé abatible polipiel modelo Jávea tiene un diseño ¡gran lujo! El exterior es en polipiel que, además, dispone de un marco extragrueso y su interior es en madera. El canapé está disponible en blanco, negro, beige y marrón. La tapa tiene un contorno en acabado en polipiel y el acolchado 3D es para garantizar la transpiración del colchón.  El zócalo tiene acabados en madera que favorecen a que no se produzcan rozaduras y consigue que el canapé tenga más durabilidad. En su fabricación se ha incluido un sistema hermético que lo aísla del suelo para que no entre la suciedad.

 

¡Es el canapé más resistente del mercado! Está fabricado con barras centrales de refuerzo y la tapa del canapé lleva tubo de acero. La apertura del canapé abatible es frontal con un sistema de elevación con bombines de gas, un asa cromada y, además, para el colchón hay una sujeción en forma de arquillo.

 

Canapé abatible modelo Capri 3D

Este canapé de polipiel tiene un diseño sencillo con acabados redondeados y con las patas dispuestas en la parte interior, con esto se consigue que visualmente no de la sensación de sobrecargado. Además, el fondo interior del Canapé abatible modelo Capri 3D es de madera y la bañera tapizada en polipiel está disponible en blanco, negro, beige y marrón, para que lo combines con el resto de muebles de la habitación.

 

Ofrece una tapa reforzada con tubo de acero y barras centrales de refuerzo para ofrecer una gran resistencia. Se abre de manera frontal con un sistema de elevación de bombines de gas y, también, dispone de un asa de madera y sujeta colchón de arquillo. El tablero del canapé está tapizado con tejido 3D para que sea 100% transpirable.

 

Para facilitar la limpieza de la estancia Dormitienda te ofrece la posibilidad de incluir en el canapé un sistema de ruedas que facilitan su desplazamiento.

 

Canapé Abatible Polipiel Modelo Calpe

El estilo clásico y el moderno se combinan perfectamente en este modelo de canapé abatible de polipiel. Es un modelo muy resistente al estar fabricado con barras centrales de refuerzo, tubo de acero y estructura de acero reforzada. El canapé abatible se abre con un sistema de elevación de bombines de gas, dispone de un sujeta colchón con arquillo y un asa de madera.

 

El exterior es de polipiel disponible en blanco, negro, marrón y beige, y la parte interior presenta un fondo de madera. La forma es de líneas redondeadas con patas cromadas en el interior. La base está tapizada en 3D, para mayor transpirabilidad y, además, con el acabado deluxe en polipiel.

 

canapes dormitienda

 

  1. Canapé abatible de madera

 

El diseño del canapé Canadá es ideal para los que además de la comodidad buscan que el canapé sea estéticamente bonito. Está disponible en crema, wengué, cambrian y blanco, de manera que puedas combinarlo con los muebles de tu habitación.

 

La durabilidad del canapé está garantizada porque los materiales con los que está fabricado lo dotan de mucha resistencia. Dispone de un marco de tubo de acero, barras centrales de resistencia, se abre con un sistema de elevación de bombines de gas y el fondo interior es de melamina. El tablero está tapizado en tejido 3D para ofrecer una mayor transpiración. Además, si utilizas un colchón de látex para tu descanso diario podrás obtener el canapé con base de multiláminas.

 

Dormitienda también te ofrece el canapé Canadá Deluxe con la tapa en tejido 3D y los marcos con acabados en polipiel.

 

Este modelo de canapé lo tienes disponible en blanco, wengué, cerezo y cambrian. Está fabricado con una serie de acabados que garantizan la máxima resistencia. La tapa es de tubo de acero reforzado con barras centrales de refuerzo y el fondo interior de melamina. Dispone de un sistema de elevación de bombines de gas y el asa es de madera.

 

El tablero con tejido acolchado 3D es idóneo para colchones viscoelásticos o de muelles. Si utilizas un colchón de látex, en Dormitienda te ofrecemos la posibilidad de obtener el Canapé de madera abatible 3D con acabado laminado, el que se recomienda para ese tipo de colchones de manera que obtengas el descanso diario que necesitas.

 

Este canapé de madera está diseñado con patas, cantos redondeados y sin llegar hasta el suelo, de manera que hay un hueco que permite que se pueda limpiar por debajo. Además, desde Dormitienda te ofrecemos la posibilidad de poner ruedas para que lo puedas mover y desplazar fácilmente, para que la limpieza sea aún más sencilla.

 

En Dormitienda llevamos más de 20 años en el sector del descanso. Fabricamos más de 20 modelos de colchones y diferentes tipos de canapés y de almohadas que te ayudarán a conseguir un descanso óptimo.

Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán soñar!

 

0 votes
2018-10-10T07:23:53+00:00 Categories: Productos de descanso, Productos Dormitienda|