Certificados de calidad en colchones

//Certificados de calidad en colchones
  • certificados OEKO TEX e ISO

A la hora de comprar un nuevo colchón es importante verificar que el producto que vamos a comprar esté certificado con sellos de garantía que nos aseguren que el colchón cumple con los máximos estándares en calidad y seguridad. Nuestra nueva colección de colchones es el resultado nuestra inversión en innovación y desarrollo y todos los colchones están certificados con el sello OEKO-TEX® Standard 100.

OEKO-TEX® Standard 100 es un sello ecológico reconocido a nivel mundial que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de nuestros colchones. Para obtener este certificado el producto es sometido a muchas pruebas. Entre las más importantes destacan si hay posibilidad de absorber algún componente nocivo por vía oral, respiratoria o cutánea.

Durante este proceso se analizan también la empresa fabricante, la garantía de calidad y los procesos de producción. El objetivo es obtener y garantizar una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

Desde el punto de vista del consumidor, el certificado OEKO-TEX® Standard 100 garantiza que el colchón está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud. Comprar un producto con este certificado es invertir en calidad y salud. Nuestra nueva colección de colchones dispone de este certificado de calidad así que puedes estar seguro de que nuestros materiales no perjudicarán tu salud. Personas con alergias pueden dormir tranquilas en nuestros colchones ya que son hipoalergénicos.

Además del certificado OEKO-TEX® Standard 100 nuestro colchón ViroClean dispone de la garantía ISO 18184:2019 que certifica una acción reductora de la actividad viral en sus tejidos. En el caso de ViroClean está demostrada la reducción de hasta un 98,93% la actividad viral y un 93,2 % la actividad bacteriana.

En Dormitienda invertimos en I+D+I desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente que te ayuden a tener un descanso más saludable. Con garantías máximas de calidad, seguridad e higiene. Asegúrate de que tu colchón disponga de los certificados de garantía necesarios para garantizar un descanso saludable.

2020-07-19T08:44:32+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button