Viroclean el nuevo colchón antiviral

//Viroclean el nuevo colchón antiviral
  • Viroclean- colchon con tratamiento antiviral

Dormitienda lanza el primer colchón viscoelástico del mercado con una acción única de efecto inhibidor de la actividad viral.

I+D+I unidos a la experiencia de mas de 25 años dedicados al descanso y una larga trayectoria en un sector que invita a innovar para mejorar la calidad de vida y proporcionar un descanso saludable para nuestros clientes.

Estamos en una época en que los hábitos de los consumidores están cambiando mucho. Desde el inicio de la pandemia de Covid 19, la higiene y seguridad en nuestras actividades diarias han pasado a ser imprescindibles para nuestra salud. Si en la calle es necesario el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarnos las manos con frecuencia; en casa es también importante que nuestro colchón esté preparado con la calidad y tecnología necesarias para protegernos.

El colchón Viroclean está hecho con materiales que han sido testeados contra virus y bacterias y por lo tanto tienen un efecto reductor de la actividad vírica. El tratamiento y tecnologías que se han utilizado para crear este colchón cumplen con los estándares Oeko- Tex. Este certificado verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto. Además la eficacia del tratamiento está también avalada con la ISO 18184:2019

Si contamos todas las horas que pasamos durmiendo probablemente pasamos un tercio de nuestra vida encima de un colchón. Es importante por lo tanto que a la hora de comprar uno pensemos en una marca de confianza, fabricantes expertos y sobretodo ahora en un colchón que nos proteja.

Aparte de sus propiedades antivirales este colchón dispone de tres capas totalmente transpirables es atérmico y está compuesto y fabricado con materiales de la mejor calidad.

Con un núcleo HR de 20 cm, el colchón es desenfundable con funda lavable a 60 grados que te ayudará a mantener tu colchón en perfecto estado.

En Dormitienda estamos constantemente innovando para proporcionarte el mejor descanso y bienestar.

El uso de nuevas tecnologías para adaptarnos a los constantes cambios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías de calidad y seguridad son nuestra prioridad.

2020-06-23T09:18:42+00:00 Categories: Productos de descanso|
Call Now Button