Colchón de muelles. El descanso de siempre, con la tecnología de ahora.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Colchón de muelles. El descanso de siempre, con la tecnología de ahora.

¿Quieres conseguir el descanso de siempre? El colchón de muelles con los diferentes modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo es el colchón de toda la vida pero al que se le ha incorporado  la última tecnológica del descanso…el objetivo es conseguir una combinación única y perfecta.

A este novedoso colchón de muelles, se le incorporado los últimos sistemas de muelles exclusivos en nuestra firma, una nueva tecnología en la fabricación de colchones, todo para conseguir un perfecto descanso para dormir, un soporte perfecto con gran adaptabilidad y confort. El descanso de siempre con la mejor innovación del mercado

A este sistema de muelles, tan novedoso e innovador, le llamamos sistema de muelles ensacados ( ver colchones ), gracias a este sistema, el colchón de muelles, es capaz de soportar diferentes presiones garantizando al 100% la independencia de los cuerpos cuando estos están en su total descansando.

 

Los muelles están interconectados entre si y actúan de una manera individual  para adaptarse al entorno del cuerpo, teniendo la capacidad de volver a su estado natural después de su uso.

El muelle de estos colchones de muelles reacciona a cada movimiento del cuerpo mientras duermes, ofreciendo un perfecto soporte sin presión y recobrando la forma natural. Además gracias al tratamiento del material textil utilizado, el colchón de muelles tiene una mejor transpiración. El muelle actúa como un material flexible y de gran elasticidad, refrescante que ventila y proporciona una temperatura fresca.

Dentro de nuestro  de muelles, encontraras diferentes modelos fabricados con sistemas diferentes para que cada descanso sea único y que cada colchón de muelles se adapte a cada cuerpo. En este sentido, además del sistema de muelles ensacados, disponemos modelos, como puede ser el “Velvet”, compuesto por una carcasa de muelles bicónicos con muelles bonell para estabilizar la firmeza, un refuerzo extra en la zona de la lumbar y central para mayor estabilidad.

colchones de muelles dormitienda

El colchón de muelles está diseñado especialmente para las personas que quieren un sistema de descanso que se adapte completamente al cuerpo, manteniendo una perfecta movilidad del cuerpo además de conseguir una independencia de los mismos, si duermes acompañado y tu pareja se mueve no notarás los movimientos que tenga a lo largo de la noche,

Nuestro colchón de muelles, incorporan un tratamiento anti-ácaros y anti bacteriano  y unos refuerzos laterales para maximizar la durabilidad de los laterales del colchón.

Si quieres conocer las curiosidades del sueño además de todos los temas relacionados con el descanso solo tienes que seguir nuestro blog o suscribirte a nuestra newletter

1 vote
2018-06-21T16:00:25+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|