En Dormitienda encontrarás el colchón de látex perfecto para tu descanso

//En Dormitienda encontrarás el colchón de látex perfecto para tu descanso
  • Decoración habitación dormitienda

¿Quieres comprar un colchón de látex? En Dormitenda son colchones que destacan por estar elaborados con látex 100% natural, por su adaptabilidad al cuerpo según la presión recibida, por ser hipoalergénicos y por su durabilidad. Descubre las características de los colchones de látex de Dormitienda y ¡elige el que más se adecue a tus necesidades!

Los colchones de látex se caracterizan por la adaptabilidad que ofrecen, una cualidad que permitirá que tu cuerpo adquiera la posición correcta de manera que consigas el descanso adecuado cada día. Además, los colchones de látex se caracterizan por la firmeza media, la gran durabilidad y por ser hipoalergénicos.

Colchones de látex de Dormitienda

Los colchones de látex de Dormitienda están elaborados con látex 100% natural y pertenecen a nuestra gama de colchones naturales. Unos artículos de descanso que son muy suaves, se elaboran con materiales que no incluyen productos químicos y al ser hipoalergénicos son idóneos para personas con pieles sensibles. En Dormitienda te ofrecemos tres modelos de colchón de látex para que elijas el que te mejor te ofrezca el descanso que estás buscando.  

 

Colchón de látex ‘Hevea’

Está fabricado con dos materiales naturales de alta calidad, el látex y la lana inglesa. Dispone de un refuerzo perimetral que permite que no se produzcan deformaciones en los laterales y que los materiales tengan una mayor resistencia, además, lleva un núcleo de muelle ensacado de acero de alto carbono.

Cuando duermes sobre el colchón de látex Hevea, la elasticidad del látex permite que el colchón se adapte y se moldee al cuerpo según la presión recibida. Este modelo se ha diseñado para que se produzca una óptima circulación del aire, esto permite que no se acumule calor en el cuerpo y, además, evita que aparezcan bacterias, ácaros y humedades. El colchón de látex ayuda a eliminar los puntos de presión y a mejorar la circulación del cuerpo, en definitiva, ¡te ayudará a conseguir el descanso que necesitas cada día!

Colchón de látex modelo Antiestrés

Si tienes una cama articulada ¡este es el colchón de látex que estás buscando! Es anatómico y ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad, tanto a la cama como al cuerpo, según la presión recibida eliminando los puntos de presión.

El Colchón de látex modelo Antiestrés está diseñado con acolchado de gran lujo y una estructura celular abierta, para que haya una buena transpiración y circulación del aire. También lleva incorporados tratamientos antiácaros y antibacterianos, además, la funda es lavable lo que favorece a que haya una mejor higiene. Dispone de un acabado sanforizado, que permite que el colchón no se encoja favoreciendo la durabilidad.

Colchón de látex ‘Ártico’

Este colchón de látex es anatómico y dispone de una estructura celular abierta que permite una ventilación natural, para que haya una buena transpiración y circulación del aire. En su fabricación se han incluido tratamientos antiácaros que lo convierten en un colchón antialérgico. Una de sus características es que es atérmico, lo que te permite que cuando duermes en el colchón de látex  ‘Ártico’ este se adapta a tu temperatura corporal.

Es desenfundable con cremallera y, además, la funda se puede lavar fácilmente para facilitar la higiene. El acolchado es gran lujo y el acabado sanforizado permite que el colchón no se encoja. Al ser un colchón de látex se adapta al cuerpo según la presión recibida, ofrece un gran confort y sus características de fabricación le dotan de gran durabilidad.

Los colchones de viscoelástica también son adaptables, por eso, mucha gente duda a la hora de elegir entre los dos materiales. Para saber cómo elegir el colchón ideal es muy importante conocer las diferencias entre el látex y la viscoelástica, de manera que puedas escoger el colchón que más se adecue a tus necesidades. En Dormitienda somos especialistas en descanso y te ofrecemos más de 20 modelos de colchones de diferentes materiales.

Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán soñar!

2018-10-15T09:23:47+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button