Conoce nuestro colchón solidario LIFE en colaboración con la AECC

//Conoce nuestro colchón solidario LIFE en colaboración con la AECC

El colchón solidario Life lo ha diseñado Dormitienda para ayudar en los proyectos de investigación de la Asociación Española contra el cáncer. Además, es un producto de descanso de calidad que aporta firmeza, suavidad, adaptabilidad y durabilidad. ¡Descúbre todos los detalles de esta acción solidaria!

El colchón solidario Life es fruto de la colaboración de Dormitienda con la Asociación Española contra el cáncer , AECC, que surge con la finalidad de aportar nuestro granito de arena y ayudar a combatir esta enfermedad. El 10% de la venta está destinado a beneficio de la AECC, para ayudar en su tarea de financiar proyectos de investigación oncológica y de desarrollo de terapias para la lucha contra el cáncer.

Colchón solidario Life de algodón 100% natural

Al adquirir el colchón solidario Life además de ayudar a la Asociación Española contra el cáncer en sus proyectos de investigación comprarás un artículo de descanso de calidad. El colchón Life está fabricado a doble cara y forma parte de la gama de colchones naturales de Dormitienda , un producto que se caracteriza principalmente porque con colchones fabricados de manera artesanal y los materiales que se utilizan para su fabricación son de origen natural. Los colchones fabricados con materiales naturales respetan al máximo el medio ambiente y la salud de las personas que descansan sobre ellos. Además, ofrecen firmeza y suavidad, unas características que ayudan a conseguir el descanso adecuado cada día.

 

El colchón solidario Life está fabricado con una capa de algodón natural 100% ecológico. Este material proporciona suavidad, favorece la transpiración y evita las reacciones alérgicas. Además, ofrece una gran adaptabilidad permitiendo que se produzca una gran acogida de todos los puntos del cuerpo. El colchón Life se adapta al peso y a la posición favoreciendo que las extremidades reposen sin presión y a que se produzca una correcta circulación. El algodón es un material natural que ofrece firmeza para que consigas el descanso que necesitas. Además, El colchón Life favorece la elasticidad y la hidratación de la piel.

El algodón es un material suave que aporta la comodidad y el confort que necesitas para conseguir el descanso diario. Además, actúa como aislante favoreciendo la circulación del aire y junto con la suavidad que aporta al núcleo interior actúa como termorregulador. Además, lleva incorporado un tratamiento antiácaros y antibacterianos que funcionan como barrera higiénica manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones.

 

Este colchón tiene una gran durabilidad que viene determinada por su Núcleo HR de 35 k que evita las deformaciones, por el algodón que es un material muy resistente y por su diseño de colchón a doble cara que con un correcto mantenimiento permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Entre las recomendaciones para tener el colchón en perfectas óptimas aconsejamos voltearlo cada tres meses, ventilarlo de manera habitual y no doblarlo ni saltar sobre él.

En Dormitienda somos especialistas en descanso. Ofrecemos más de 20 modelos de colchones para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y que consigas diariamente dormir y descansar de manera adecuada. Al comprar el colchón Life además de obtener un producto de calidad, elaborado con un material natural, estarás ayudando a la Asociación Española contra el cáncer. La AECC desarrolla la labor de financiar proyectos de investigación que ayuden a conseguir mejores diagnósticos y tratamientos y, además, acompaña a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias durante esos momentos tan duros.

Desde Dormitienda nos hemos querido comprometer con esta lucha. Con el colchón Life aportamos nuestro granito de arena ayudando a la Asociación Española contra el cáncer a ir dando pasos hacia adelante para conseguir vencer esta enfermedad. ¡Un sueño que todos deseamos que se cumpla!

0 votes
2018-11-05T12:37:01+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|