Colchón viscoelástico gel doble cara

colchon-viscoelastico-gel-doble-cara

Con el colchón viscoelástico gel podrás elegir entre las dos caras dependiendo la época del año en la que te encuentres. Las dos caras del colchón viscoelástico gel aportan a tu descanso firmeza, confort y adaptabilidad. El gel maximizara aún más tu descanso gracias al material termorregulador.  La combinación de gel con la viscoelástica es la última superación de colchones disponibles en el mercado.

El gel funciona como un material flexible y elástico, que ofrece un sueño reparador, plácido y fresco, siempre adaptándose a las diferentes temperaturas climatologícas.

Los colchones con gel son una nueva e innovadora opción para nuestro descanso, aunque antiguamente los utilizaban en hospitales con fines terapéuticos.

El colchón viscoelástico  gel ofrece un acabado en seda y algodón, un acabado de lujo con las mejores sensaciones y prestaciones.

El colchón viscoelástico gel ofrece nueve capas de materiales completamente adaptables.

Una cara para verano y otra para invierno. La cara de verano compuesta de una viscoelástica de 5 cm de grosor con memoria inteligente, con la que conseguirás una total adaptación al cuerpo y 1 cm de gel para las noches más calurosas de verano. Y la cara de invierno, se compone de  7 cm de viscoelástica  que garantiza el descanso.

Gracias al gel, el colchón viscoelástico gel tiene efectos analgésicos y regulación de la tensión arterial.

Este producto no es necesario que lo voltees, sus dos caras te permitirán adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres. Notaras mejoría en la espalda, además tiene efectos favorables en alergias. Gracias a los materiales con los que está fabricado, favorecerá la relajación.

¿Quieres conocer más a fondo las características del colchón viscoelástico gel? Entra en www.dormitienda.com 

15 votes
2017-12-01T08:50:31+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|