Descubre nuestros colchones y bases a mitad de precio

//Descubre nuestros colchones y bases a mitad de precio

¿Estás buscando un colchón para tu casa o para tu segunda vivienda? En Dormitienda tenemos una ámplia gama de modelos que se adaptan a los gustos y preferencias de cada cliente. Además estamos de promoción, podrás comprar colchones y bases a mitad de precio. ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Cuando buscamos un colchón pensamos en obtener el mayor descanso y confort. Cada persona necesita un modelo con unas características determinadas  y muchas veces depende también del tipo de vivienda, si es para una casa habitual o para una segunda residencia. Si necesitas un colchón a buen precio sin perder calidad ¡en Dormitienda encontrarás lo que estás buscando!  Tenemos nuestros colchones, canapés y bases a mitad de precio.  

  1. Colchones a mitad de precio

En Dormitienda somos expertos en descanso. Nuestros colchones te ayudarán a empezar el día con energía renovada y te aportarán beneficios para tu salud. Disponemos de una amplia gama de modelos de diferentes materiales y tamaños que tienen descuento, como estos tres que te mostramos:   

Tribeka: el colchón con muelles ensacados

Si adquieres este colchón estarás comprando un producto de una de las colecciones más exclusivas de Dormitienda. El colchón Tribeka tiene las características de los muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica que se traducen en:

  • Se adapta al cuerpo como si fuera un guante evitando presiones.
  • Recoge todo el peso del cuerpo y lo distribuye por toda la superficie.
  • Ayuda a obtener el máximo descanso.
  • Disminuye las tensiones musculares.
  • Mejora la circulación corporal.
  • Se consigue una gran transpiración de los materiales.

Infinity Grafeno: el colchón viscografeno 

Está compuesto por unas partículas de grafeno que permiten al colchón tener una mayor resistencia térmica y una barrera natural antibacteriana que hacen que sea muy recomendado para personas alérgicas. El colchón Infinity Grafeno está elaborado con viscoelástica y grafeno, una combinación que os aportará los siguientes beneficios:

  • Gran adaptabilidad al cuerpo según la presión recibida.
  • Favorece que se produzca el descanso reparador.
  • Permiten una gran transpiración de los materiales.
  • Equilibrio térmico.
  • Se liberan los puntos de presión del cuerpo.
  • Tiene una cara para el invierno y otra para el verano, cuyos materiales de composición son adaptables y resistentes.

Camden: el colchón viscoelástico

Este colchón ofrece una alta firmeza que se adapta a la presión del cuerpo y evita las cargas musculares. Lo recomendamos mucho para segundas viviendas, en las que paséis largas temporadas y sobre todo si queréis un descanso diario más firme.

Los materiales con los que está elaborado son muy adaptables y resistentes. Si adquirís el colchón Camden obtendréis los siguientes beneficios:

  • Fácilmente adaptable y moldeable al cuerpo según la presión recibida.
  • Ayuda a obtener un descanso óptimo.
  • Mejora la circulación del cuerpo.
  • Gran transpiración de los materiales.
  • Favorece a liberar los puntos de presión del cuerpo.

  1. Bases a mitad de precio

En Dormitienda podrás comprar las bases y canapés que mejor se adapten a tus necesidades y a tu hogar. Aprovecha nuestra promoción de descuento a mitad de precio con artículos de gran calidad como el canapé que destacamos en este post.

Canapé de madera abatible 3D 

Este es el canapé de madera más económico del mercado y además ahora está a mitad de precio. La base está fabricada con un tejido acolchado 3D que permite que la puedas utilizar para cualquier tipo de colchón.

Las barras centrales de refuerzo y el tubo de acero garantizan la durabilidad y la resistencia. En cuanto a la capacidad tienen un fondo de 21 cm forrado con melamina,  y se levanta hasta una altura de 37 cm.

Este diseño de canapé no llega hasta el suelo, por tanto, es muy fácil de limpiar por debajo. También ofrece la posibilidad de ponerle ruedas para que sea más fácil su desplazamiento.

La madera puede ir lacada en blanco, wengué o cerezo, de manera que puedes elegir la combinación que mejor se adecue a tu decoración.

En Dormitienda somos especialistas en descanso. Llevamos más de 20 años diseñando y fabricando los colchones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nos importa tu salud y tu descanso, y queremos que empieces cada día con energía renovada. Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán soñar!

New Call-to-action

1 vote
2018-05-14T15:56:54+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|