¿Sabes cuál es el mejor colchón para deportistas?

//¿Sabes cuál es el mejor colchón para deportistas?
  • colchones para deportistas - dormitienda

Un colchón para deportistas necesita una firmeza y unas características diferentes al resto. En estas últimas semanas nos han preguntado en bastantes ocasiones qué colchón seria el más adecuado.

Muchos de vosotros practicáis deporte a diario, algunos practican deporte de alto rendimiento, medio rendimiento o simplemente ejercicio para mantenernos en forma.

Para cada uno de nosotros existe una confortabilidad diferente. Por otra parte, muchos colchones tienen puntos de presión para activar la circulación y mantener el cuerpo perfectamente alineado, ayudando a adoptar la posición correcta para una recuperación muscular adecuada.

Los pesos del cuerpo son diferentes, nuestro tórax tiene un peso y nuestras piernas otro muy distinto, por esto una buena elección del colchón de compra es muy importante para evitar lesiones y tener la espalda perfectamente alineada con el cuello, repartiendo el peso de una forma homogénea asegurando nuestro descanso y relajación muscular.

El cuerpo de un deportista es totalmente diferente al de una persona sedentaria, la adaptabilidad tiene que ser perfecta, los materiales del colchón tienen que facilitar la transpirabilidad 100% para evitar acumulación de calor y que el cuerpo genere calor, la firmeza debe de ser medio / alta y el grosor del colchón se aconseja entre 25cm y 30 cm.

Si eres de los que duermen acompañados es importante buscar un colchón con independencia de lechos para ajustar los pesos.

Los materiales de un colchón también son importantes, viscoelásticas de alta densidad y máxima calidad, algodón 100% natural en sus tejidos y fibras naturales.

Que tenga el sello de garantía ergonómico ya que esta característica elimina la sensación de cansancio y fatiga, aumentando la sensación de dormir en una nube.

Cuantas mas garantías tiene un colchón más estudios se han realizado para que el cliente quede totalmente satisfecho.

También es muy importante que el colchón sea anatómico, esto significa que el colchón se va adaptando al cuerpo humano día a día.

Un colchón para deportistas tiene un composición diferente al resto, se utilizan materiales sofisticados y el diseño del colchón cambia totalmente, convirtiéndolo en un descanso exclusivo y a la altura de los más exigentes.

Elegir una ropa de cama adecuada que sea hipoalergénica y de algodón 100% para evitar que sudemos por la noche  y una almohada que se ajuste al peso , dejando descansar el cuerpo sin adoptar malas posturas.

En Dormitienda, especialistas en el descanso, ofrecemos alternativas y por supuesto años de experiencia en el sector, para dar a nuestros clientes las mejores opciones y de confianza

2020-10-02T08:30:15+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|
Call Now Button