Colchones viscoelásticos en rebajas

//Colchones viscoelásticos en rebajas
  • colchones para el dolor de espalda

En Dormitienda contamos con una amplia gama de ofertas, los colchones  viscoelásticos en rebajas, son uno de ellos. El descanso es el pilar fundamental del bienestar por eso queremos cuidarte, ofreciéndote una amplia gama de productos para el descanso y colchones viscoelásticos en rebajas

El objetivo principal del material viscoelástico en los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, dependiendo del modelo tendrá una viscoelástica más gruesa. Aquí os describimos algunos de los colchones viscoelásticos en rebajas que puedes encontrar en todas nuestras tiendas Dormitienda y página web

Colchón viscoelástico EMERALD

  • Colchón viscoelástico Emerald: colchón eliocel.

El colchón de eliocel Emerald es un básico de Dormitienda para tu descanso. Es un éxito por su sencillez, sin adornos ni complementos extra.

Con este colchón consigues un mayor confort en el descanso y una sensación envolvente pero con ese punto de firmeza que necesitas para un descanso acogedor.

Colchón eliocel para todos los bolsillos

Emerald es el colchón de eliocel perfecto para ti. Es un colchón firme y confortable. Su combinación con Ergosoft y la sencillez de sus acabados, hace que este colchón guste a todo el mundo. Gran calidad y precio insuperable.

El colchón eliocel Emerald es perfecto para segundas viviendas, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. También para primeras viviendas, , ya que la densidad de su núcleo hace que el colchón tenga una vida útil muy larga.

Para ti, que buscas un colchón cómodo y muy confortable a precio muy asequible.

Colchón viscoelástico CAMDEN

El mejor confort para tus noches

Camden es un colchón visco confortable, que se adapta a la presión de tu cuerpo, evitando cargas musculares, permitiéndote un descanso reparador.

Colchón visco 100% adaptable

El colchón Camden está formado por un núcleo HR y viscoelástica de poro abierto, con una densidad del colchón de 60k, apto para un descanso diario. Este colchón es ideal para segundas viviendas en las que pasamos largas temporadas o para los que disfrutan con un descanso diario más firme, ya que su núcleo le confiere una firmeza alta.

El textil de la parte inferior es tejido 3D, o 3dimensiones, lo que incrementa la transpiración del mismo en la parte de abajo del colchón, ya que éste es un colchón a una cara.

Colchón viscoelástico Imperial

Colchón Viscoelástico Imperial es un modelo con excelente relación calidad-precio. Un modelo que puedes encontrar en nuestros colchones viscoelásticos en rebajas. Sus 5 cm de material viscoelástico hacen que el descanso en este colchón sea muy confortable, favoreciendo una óptima postura durante el sueño.  Su suave acolchado le proporcionará una gran adaptabilidad.

El colchón Imperial está especialmente indicado para aquellas personas que buscan  un colchón que se adapte y libere los puntos de presió.  Recomendado para personas que requieren de un colchón con adaptación inteligente para problemas de espalda, ya que modifica su firmeza y adaptación en función de la presión recibida.  

 

Ingravity: colchón visco económico

Excelente, relación calidad – precio

El colchón visco Ingravity es ideal para personas que como tú buscan un colchón firme y confortable. Tiene una gran capacidad de adaptación, gracias a la viscoelástica de alta densidad:

  • Favorece la postura
  • Se amolda a las formas del cuerpo
  • Permite mayor independencia de movimiento

 

Techno Active: colchón de viscoelástica perfilada

Ergonómico y suave gracias a su tratamiento de aloe vera

El colchón Techno Active es un colchón último modelo, con la mejor tecnología aplicada a su viscoelástica perfilada y diseñado para relajar la columna. Gracias a su composición con aloe vera, se consigue mayor suavidad y una superficie mucho más agradable

Éste colchón Techno Active está orientado para las personas que por diferentes motivos, han perdido movilidad en sus vértebras, interrumpiendo la función de los tejidos u órganos que los nervios controlan, esto se manifiesta con dolores de espalda, hernias discales, ciáticas entre otros.

Este fenómeno se llama subluxación, y ésta visco perfilada ayuda a la mejor recolocación de las vértebras mientras se descansa. Ayudando al cuerpo a afrontar el día siguiente con mejor postura corporal.

Es un colchón a una sola cara, por lo que se puede apoyar tanto en somieres como en bases tapizadas.

 

Encuentra el colchón de Dormitienda de material viscoelástico en esta sección. Nuestra tienda de colchones ofrece los materiales de visco como una gran alternativa de descanso, sobre todo para personas con problemas de espaldas o posturales. Una gran oportunidad de comprar colchones viscoelásticos en rebajas.

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día. ¿Quieres conocer algunos trucos para dormir como un bebé ?

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones viscoelásticos otros tipos de colchones como los colchones combinados, colchones de gel, de muelles…Además de almohadas, canapés, somieres…

 

0 votes
2018-02-14T11:57:22+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|