Como cada año, Mónica Duart nos presenta las rebajas de Dormitienda en Revista de Sociedad TV

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Como cada año, Mónica Duart nos presenta las rebajas de Dormitienda en Revista de Sociedad TV
  • tienda de colchones

“Las rebajas de colchones son una gran oportunidad para adquirir el producto deseado para un perfecto descanso”

Un nuevo programa de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, desde una de nuestras tiendas de colchones, nos presenta las rebajas de Dormitienda de este verano. Todas las promociones que puedes encontrar en nuestras tiendas de colchones y tienda online

Mónica nos comenta que las rebajas en colchones son una gran oportunidad para comprar un colchón o renovar nuestro canapé abatible, entre sonrisas nos dice “llega el verano, suben las temperaturas, suben las promociones… bajan los precios”, y nos presenta las rebajas de hasta un 60% en colchones y de un 50% en bases y canapés abatibles.

La gran ventaja de ser fabricantes y pertenecer al “grupo Dupen”, con mas de 50 años de experiencia en el sector, consigue tener unos precios increíbles y tener grandes promociones al no existir intermediarios entre nuestra fábrica y las tiendas de colchones Dormitienda.

dor2

Mónica nos informa que a pesar del verano muchas de nuestras tiendas permanecerán abiertas para poder dar servicio continuo a nuestros clientes, al igual que todas las promociones y rebajas de descuento están disponibles en la tienda online.

Nos anuncia con gran alegría la apertura a partir de septiembre la apertura de nuevas tiendas de colchones Dormitienda para poder ofrecer nuestros productos de descanso a más público y poblaciones  y nos recuerda que Dormitienda y según las encuestas realizadas entre nuestros clientes tiene la mejor calidad precio del mercado.

Estas rebajas, os esperamos en Dormitienda

1 vote
2018-06-20T13:49:29+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|