Cómo desconectar durante una semana de vacaciones

Como ya hemos comentado en anteriores posts, junio es el mes del relax y el descanso en Dormitienda, por eso, queremos daros los mejores consejos para que vuestro descanso se convierta en una maravilla.

Tienda online colchones Valencia.

Muchas veces, al tomarnos unas vacaciones, queremos descansar todo lo posible para olvidarnos del estrés de la rutina diaria. Sin embargo, cuando el periodo de vacaciones es corto, como por ejemplo una semana, descansar se convierte en algo muy complicado y es posible que volvamos de las mismas con la sensación de no haber desconectado.

Si a ti también te pasa esto, te proponemos un par de cosas que seguro que te ayudarán a lograr esa desconexión que tanto necesitas:

Cambiar de aires.  Es imprescindible que parte de tu tiempo de vacaciones lo dediques a cambiar de aires y a hacer cosas que no hagas durante el resto del año. Trata de olvidarte de lo que te has dejado sin hacer antes de irte y no te centres en hacer únicamente tareas pendientes de casa. Permitirte una pequeña escapada a la playa o montaña puede ser una excelente alternativa. Recuerda que la desconexión y el cambio de aires son imprescindibles para volver luego con las pilas cargadas.

Desconectar del mundo. Esta parte es más complicada, ya que sugiere no encender el televisor ni escuchar noticias por la radio. Sustitúyelos por tu música preferida o incluso música relajante. Un libro será mejor que conectarse a internet, ya que te permitirá dejar volar tu imaginación. Sabemos que esto no es nada sencillo, pero tenemos que tratar al menos de aplicarlo en la medida de lo posible, ya que aunque nos parezca imposible dejar los teléfonos y televisión de lado, es de gran ayuda para nuestro descanso.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Algunos un poco difíciles verdad? Pero no te preocupes, con ganas e ilusión lograrás ir aplicándolos y tu necesidad de descanso se convertirá en un problema del pasado.

 

0 votes