Como Elegir la Almohada Correcta

//Como Elegir la Almohada Correcta

Igual de importante esla elección de un colchón como la elección de la almohada, de estos dos factores dependerá nuestro descanso y el bienestar cuando nos despertemos.

Si últimamente te despiertas con dolores cervicales, posiblemente es el momento de cambiar tu almohada, y que mejor que comprarla aquí online .

Nosotros desde el blog queremos ayudarte a escoger la que mejor  se adapte a tus necesidades, en otros artículos te hemos hablado de los distintos tipos de almohadasComo elegir una almohada

El objetivo es conseguir que la cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren alineados, de esta manera los músculos se relajaran y favorecerá la respiración y el descanso.

Es importante saber que la anchura de la almohada debe superar la de tus hombros, a diferencia de la altura que variara dependiendo la postura en la que duermas.

Almohada de 11 cm (baja), es perfecta para los niños y para las personas que duermen boca abajo como la almohada viscoelástica de viaje de Dormitienda.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con un tejido de plata que hace que se elimine la electricidad estática de la cara y el cuerpo. Con tejido malla para conseguir una perfecta aireación de su interior.

almohada viscoelastica de viaje dormitienda

Almohada entre 12 y 13 cm (media),  para los que duermen de espalda. Tiene que ser más baja que los hombros y con una dureza media. Como la almohada Viscoelástica Visco-firme.

Gran adaptabilidad del peso de la zona de la cabeza y el cuello minimizando los dolores cervicales. Aquí puedes ver nuestra amplia gama de Almohadas viscoelásticas

Su funda ActiPro 100% transpirable, antiacaros. Es perfecta para las personas que les gusta la firmeza sin reñir con la adaptabilidad.

Almohada viscoelastica visco firme

Almohada de 15cm (medio-alta),  para aquellas personas que duermen de lado, mantiene la cabeza y el cuello alineados con el eje de la columna. La almohada de fibra Modelos suave es perfecta en este caso.

Para los amantes de las almohadas sencillas y suaves, transpirables y con gran capacidad de recuperación.

Almohada de fibra modelos suave de dormitienda

Es aconsejable que en el momento de la compra se prueben  siempre teniendo en cuenta la postura que adquirimos cuando se duerme.

Después de elegir la es importante que la cuides. Airearla, darle la vuelta a menudo, lavarla y por último utilizar un protector de almohada.

Si quieres ver nuestra gran variedad de almohadas solo tienes que entrar en dormitienda.com

1 vote
2018-07-11T11:04:04+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|