¿Cómo podemos descansar la vista?

//¿Cómo podemos descansar la vista?

como descansamos la vista

En muchas ocasiones tenemos la sensación de que los ojos nos pesan y sentimos molestias al mirar hacia los puntos más lejanos y no es por no haber dormir bien sino porque  no descansamos  la vista durante el día. Igual que no dormir nos crea sensación de cansancio todo el día, no descansar la vista nos crea incomodidad, pesadez y sensación de sequedad durante todo el día.

Muchos de nosotros pasamos muchas horas al día delante de un ordenador y sin darnos cuenta sobrecargamos los ojos. Los ojos es otros de los órganos importantes del cuerpo, con ellos leemos, trabajamos, escribimos…por eso es importante cuidarlos. Hoy os contamos algunos sencillos consejos para descansar la vista.

¡Consejos para descansar la vista!

¿Pasas muchas horas seguidas delante del ordenador? Desvía la mirada del ordenador. Éste es unos de los principales ejercicios para descansar la vista, en ese caso si trabajamos delante de un ordenador levanta la mirada y mira a puntos lejanos, ves alternando los puntos donde mirar, así evitaras cansar los músculos del ojo mientras trabajas.

¡Pellizca el entrecejo! Se trata de un ejercicio rápido y que lo podemos hacer en cualquier lado, pellizca cuidadosamente el entrecejo mientras cierras los ojos.

¿Se te secan los ojos? Otro de los consejos para descansar la vista es parpadear continuamente para mantener los ojos húmedos evitar que los ojos se nos sequen y se fatiguen.

Descansar la vista durante 20 minutos. Aprovecha este descanso para cerrar los ojos y masajear con suavidad la zona.

Este es un consejo para cuidar la vista, ilumina bien tu zona de trabajo. Es importante contar con una fuente de luz en perfectas condiciones, mejor si es natural.

En el blog te contamos otros consejos para descansar y sentirnos bien, ¿quieres conocerlos? Conoce porque se contagian el bostezo.

Conoce nuestros productos de descanso Dormitienda.

0 votes
2017-12-01T11:02:12+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|