Conoce nuestros colchones para la cuna de tu bebé

//Conoce nuestros colchones para la cuna de tu bebé

Los colchones para cuna deben de ser duros, resistentes, transpirables y adaptarse a las medidas de la cuna. En Dormitienda hemos creado una gama de colchones para bebés fabricados con muelles, con viscoelástica o con espuma. ¡Descúbrelos!

Cuando estáis preparando la llegada de vuestro bebé una de las cosas que tenéis que comprar es la cuna. La primera característica importante que debéis comprobar es que esté homologada, para que se garantice la seguridad del bebé. Además, en la Guía práctica para padres de la Asociación Española de Pediatría, AEP, los especialistas añaden que debe de ser amplia, confortable, con formas lisas y redondeadas. Después, los padres también debéis de elegir correctamente el colchón para la cuna de vuestro bebé, el cual según esta guía elaborada por los pediatras debe de:

  • Tener unas medidas adecuadas a la cuna, sin que se queden huecos.
  • Ser duro, resistente y transpirable.
  • Los materiales recomendables son los muelles, la viscoelástica o el látex.

 

Además, desde esta Guía práctica para padres se aconseja introducir el colchón de cuna en una funda con cremallera y un protector de colchón. Aunque en la actualidad podéis encontrar oferta de fundas y colchones para bebés con sistema antiácaros, además de colchones con rellenos hipoalergénicos que son muy recomendables, como los colchones para cunas de bebé que podéis encontrar en Dormitienda.  

Colchones para cuna Dormitienda

En Dormitienda hemos creado una línea de colchones para cuna que están diseñados pensando especialmente en la seguridad y en el descanso del bebé. Estos colchones para bebé presentan las siguientes características:

  • Las medidas se adecuan a las de las cunas.
  • Están disponibles en diferentes materiales: muelles, viscoelástica y espuma.
  • Son antiácaros y antialérgicos, para evitar que el bebé tenga reacciones alérgicas.

 

  1. Colchón de cuna viscoelástico

Este tipo de colchón ofrecen una firmeza de grado medio y una gran adaptabilidad, porque se adapta y moldea al cuerpo según la presión recibida. Los colchones de viscoelástica presentan una gran transpiración de los materiales y son hipoalergénicos.

  1. Colchón de cuna de muelles

Los colchones de muelles son el modelo más estándar de colchón. La principal cualidad es su firmeza, una característica que facilita el descanso reparador que necesitamos cada día. Además, ofrece una gran adaptabilidad, manteniendo la presión para evitar hundimientos, y permite una gran transpirabilidad de sus materiales.

  1. Colchón de cuna espuma

Está elaborado con espuma acolchada, un material que hace que el colchón se caracterice por ser duro y que permite que tenga más durabilidad. El colchón de cuna de espuma de Dormitienda es antialérgico y lleva incorporado un tratamiento antiácaros.

En Dormitienda sabemos que es muy importante para los niños conseguir diariamente un correcto descanso porque les aporta muchos beneficios en su desarrollo y en su bienestar. Por eso, cuidamos de la salud de los más pequeños desde que nacen, con nuestra gama de colchones para cuna, y posteriormente, con los colchones infantiles adecuados para cuando ya duermen en la cama. Llevamos más de 20 años fabricando colchones y artículos de descanso que permiten que cada uno de nuestros clientes seleccione el que más se ajuste a sus necesidades. Ven a Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán descansar y soñar!

 

0 votes
2018-09-26T07:18:39+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|