Consejos para despertarse temprano

//Consejos para despertarse temprano

despertarse temprano

¿Eres de las personas que se levantan nada más suena el despertador o de las que le gusta dar vueltas en la cama? Os damos las claves para despertarse temprano y levantaros con ánimo y ganas de afrontar un nuevo día. ¡Te damos unos consejos para que tengas un día perfecto!

Consejos para despertarse temprano:

Pon el despertador a la misma hora. Es importante que todos los días pongamos el despertador a la misma hora, evitara que nos quedemos dormimos o nos quedemos un rato dando vueltas en la cama. Debemos acostumbrar al cuerpo a levantarse a una hora determinada.

¡No salgas disparado de la cama! Descansa durante los primeros 5 minutos, levantarnos nada más despertarnos no es bueno, piensa mientras tanto lo que vas a hacer durante el día. Es una manera de decirle a nuestro cerebro que no tenemos prisa.

Levántate cinco minutos antes. Levantarnos cinco minutos antes de lo previsto nos ayudara a organizarnos mejor el día y no ir tan apurados de tiempo.

Desayuna bien. Después de un sueño de 7 u 8 horas nuestro cuerpo necesita recuperar nutrientes. Un desayuno equilibrado nos ayudara a afrontar la mañana mucho mejor, además el desayuno es la primera comida del día es importantísima y debe ser fuerte, rica en fibras y proteínas.

Haz la cama. Muchas de las personas odian hacer la cama por las mañanas. Psicológicamente es importante salir de casa con todo ordenado, nos olvidaremos de pensar en las cosas que hay que hacer al llegar a casa después de un día duro de trabajo.

Vístete aunque trabajes en casa y no vayas a salir. Cuando trabajamos en casa y no tenemos que acudir a la oficina muchas veces nos quedamos toda la mañana con el pijama puesto. Es aconsejable cambiarnos para así darle comienzo a un nuevo día.

¿Que vas a hacer hoy? Es importante tener claro lo que vamos a hacer durante el día. El primer paso para conseguir nuestras metas es centrarnos en lo que realmente importa.

No lo olvides, es importante contar con un perfecto sistema de descanso, entra en nuestra web y conoce nuestros productos. www.dormitienda.com . ¡Aprovecha nuestros descuentos!

0 votes
2017-12-01T09:25:32+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|