Consejos para dormir bien

//Consejos para dormir bien
Tienda online colchones Valencia.

Fuente de la imagen: saludpasion.com

Descansar y recuperar toda la energía que hemos gastado a lo largo del día es importante, por eso es necesario dormir las horas requeridas dependiendo la edad y el trabajo que se desempeña.

Algunos consejos para obtener un descanso reparador son:

Poner las piernas encima de una almohada ayuda a tener una mejor posición y alivia los dolores musculares. Esta postura es ideal para aquellas personas que pasan la mayor parte del trabajo de pie o realizan esfuerzo físico durante el día.

• Es importante no tener televisión en el dormitorio ya que provoca distracción. En muchas ocasiones hace trabajar al cerebro y no le permite descansar adecuadamente, el mejor ejercicio antes de irse a dormir es leer un libro o una revista.

• Un factor importante para obtener un buen descanso es el color de la habitación siendo este un color frío o que transmita tranquilidad. Hay un estudio que afirma que al cerebro le afecta los últimos colores que ha visto antes de irse a dormir ya que pueden alterar el sueño.

• Otro factor que se debe de tener en cuenta es no tener en la habitación nada que nos recuerde a nuestro trabajo ya que podríamos no olvidarlo mientras intentamos conciliar el sueño.

Hasta aquí algunos consejos para conciliar un sueño reparador y sobre todo recargar las pilas.

Si quieres contar con un sistema de descanso no dudes en visitar nuestra página web aquí

0 votes
2018-07-05T11:08:48+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|