¿Cuántas horas debemos dormir? Te lo contamos en Revista de Sociedad TV.

//¿Cuántas horas debemos dormir? Te lo contamos en Revista de Sociedad TV.

Un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, nuestra compañera Adriana Rubio, nos habla de cuantas horas debemos dormir y las diferencias de tiempo de sueño que existen entre los países.

Uno de los hábitos más importantes para llevar un estilo de vida saludable y cuidar nuestra salud es descansar.

En muchos artículos os lo hemos ido aconsejando y recordando continuamente, los expertos recomiendan dormir como mínimo 8 horas. Adriana nos comenta que en España no llegamos a ese mínimo de 8 horas, la cultura, las costumbres, el clima y los diferentes estilos de vida de cada País, influye en la cantidad de horas de sueño.

“Dormir y dormir bien es una necesidad”, recuerda Adriana.

Hay datos curiosos en el estudio de horas de sueño de cada País, si el clima y la cultura influyen en las horas de sueño, sorprende como Alemania o Japón sean los Países en la cola de la lista de las horas de sueño. La cultura del trabajo o que el tiempo climático haga que estemos mas en casa influye en todos estos aspectos.

Otro dato curioso, nos comenta Adriana, es que las mujeres de media, duermen 30 minutos menos que los hombres, y es que los hombres tienen muchísima más facilidad para dormirse antes que las mujeres. Los niños, la casa, el trabajo y las mil cosas que tienen las mujeres en la cabeza hacen que a la hora de acostarse, las mujeres tarden más en conciliar el sueño.

Adriana nos recuerda que no es lo mismo dormir que tener un descanso de calidad, es muy importante dormir bien, tener ese descanso de calidad para tener la sensación al día siguiente de descanso total, esto nos permitirá rendir mejor y plantear el día con mucho mas optimismo y ganas de hacer cosas.

Por eso es importante tener un sistema adecuado, tener el colchón en perfectas condiciones y el que se adapte mejor a nuestra forma de dormir para tener un descanso de calidad.

 

 

1 vote
2018-07-05T11:14:05+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|