Curiosidades de los sueños en la sección “sueños”.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Curiosidades de los sueños en la sección “sueños”.

En esta ocasión, en el último programa de la sección “sueños” en Revista de Sociedad TV, nos ofrecen un interesante noticia referente al contenido de los sueños y porque soñamos. Todos soñamos y lo más curioso es que el 90 % de esos sueños se olvidan en los primeros 5 minutos después de despertar. Otro dato sorprendente es que solo soñamos con lo que conocemos, así que si nuestros sueños aparecen extraños, la mente no inventa sus caras y seguro que ya los habíamos visto antes. Un mundo el de los sueños lleno de curiosidades.

Una semana más, nuestra Directora General, Mónica Duart, nos amplia y aporta su conocimiento sobre los sueños. Nos explica casos como la “parálisis del sueño”, que sería la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que ocurre en el momento de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia.

Mónica nos habla también de las “alucinaciones hipnagógicas” fenómenos frecuentes en niños y en algunas personas se prolonga hasta la edad adulta. Las alucinaciones más comunes son de tipo visual o de carácter auditivo. En muchas ocasiones tienen relación con vivencias del día anterior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lYDMvpn5vwE&list=UU6pskPvNUm7DFp31fh5Ds0Q[/youtube]

“Soñar no va relacionado con dormir placenteramente”, comenta Mónica, incluso en sitios que no estamos en sitios cómodos o si dormimos en espacio corto de tiempo, se sueña, soñar se sueña siempre, recordando muy poco lo soñado, y en muchos casos relacionados con vivencias anteriores, lugares, personas, actividades realizadas, …como hemos indicado el 90 % olvida lo que ha soñado. Y otra curiosidad del sueño, es que mientras las personas roncan, no sueñan, curioso ¿verdad?

Por otro lado, Mónica, aprovecho la sección sueños para contarnos la gran expectación que se produjo con la apertura de la tercera tienda dormitienda en Madrid, fue el pasado 12 de Septiembre y la tienda se encuentra en la calle Bravo Murillo 122, junto al “Mercado Maravillas”

Nos enseña la cantidad de gente que acudió a la inauguración y lo contentos que están por el éxito de convocatoria que tuvo entre el público para conocer la nueva tienda, con ofertas en colchones y los sistemas de descanso, descuentos especiales de inauguración. Esta nueva apertura, la tercera ya en Madrid, está dentro del plan de expansión que tiene la cadena de productos para el descanso, y que dentro de poco, se producirán nuevas aperturas.

0 votes