Descubre las almohadas de viaje perfectas

//Descubre las almohadas de viaje perfectas

¿Buscas una almohada de viaje? En Dormitienda te ofrecemos una selección de almohadas, de diferentes formas y materiales, para que puedas dormir y conseguir el descanso óptimo mientras realizas los trayectos. ¡Descúbrelas!

La almohada de viaje es uno de los objetos que debes de tener en cuenta a la hora de preparar la maleta, sobre todo si es un viaje largo porque necesitarás dormir y te ayudará a conseguir una postura cómoda que te facilitará un buen descanso. No te preocupes por el espacio porque el tamaño de este tipo de almohadas es más reducido para que sean más fáciles de transportar. Aunque no sea la almohada que utilices de manera habitual debes de seleccionar la que te aporte el confort y el descanso que necesitas. Según La Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, a nivel general la almohada la utilizamos con un objetivo claro “contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que, se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración”.  Además, si tienes dolor de cuello es importante elegir la almohada adecuada porque puede ser una de las causas de esa dolencia.   

 

Almohadas de viaje Dormitienda

En Dormitienda hemos diseñado varios tipos de almohadas de viaje de diferentes formas y materiales para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Almohada Viscoelástica Collarín

El diseño de collarín se adapta a la forma del cuello y permite que esta parte del cuerpo no sufra por las malas posturas adquiridas durante los viajes, de manera que con esta almohada conseguirás un descanso óptimo. La Almohada Viscoelástica Collarín es antialérgica   transpirable, por tanto, evita las humedades y malos olores y alarga su durabilidad, además su funda se puede lavar.  Está fabricada con viscoelástica, un material que elimina los puntos de presión, protege tus cervicales y que te ofrecerá una gran adaptabilidad.  En el portal Fisioonline señalan que para las personas que se mueven mucho mientras duermen es recomendable la almohada de viscoelástica, porque ofrece un sistema de memoria que se adapta a la persona que la utiliza. Este material lo recomendamos para los viajes porque el cuerpo está en movimiento y pueden ser más efectivas para el descanso óptimo.

En la espuma de poliuretano de la Almohada Viscoelástica Collarín  de Dormitienda se han introducido fibras de aloe-vera que proporcionan mayor frescura y suavidad, además, sus propiedades hidratantes y regenerativas influyen positivamente en el descanso. Otra de sus características es que es indeformable por lo que presenta una gran durabilidad.

2.Almohada con fibra modelo collarín

Las almohadas elaboradas con fibra son adaptables, suaves, generalmente blandas y muy cómodas. Este material permite que la puedas lavar y, por tanto, se trata de almohadas muy higiénicas porque se evita que proliferen bacterias. En el caso de la Almohada con fibra modelo collarín podrás lavar tanto la funda como el collarín. Además, las almohadas fabricadas con fibra son de las más baratas que hay en el mercado.

Este modelo de almohada con fibra de Dormitienda presenta un diseño de collarín, el que más se aconseja para las almohadas de viaje porque protege tu cuello de las malas posturas adquiridas durante los trayectos y te permite que puedas descansar.  Además, también puedes escoger entre los tamaños para adulto o infantil, según para quien vaya destinada la almohada.

Dormitienda - amohadas viaje

 

3. Almohada Viscoelástica de Viaje

Esta almohada presenta los beneficios de la viscoelástica, un material que elimina los puntos de presión y proporciona una gran adaptabilidad. Además, favorece la circulación sanguínea y absorbe el calor corporal consiguiendo el descanso que buscas incluso cuando estás de viaje. Es el material que más se aconseja para las personas que se mueven mucho mientras duermen, porque como ya hemos señalado tiene un sistema de memoria que permite que esta almohada viscoelástica se adapte a la persona que la utiliza. Además, su firmeza media también ayuda a la adaptabilidad de las diferentes posiciones que adoptes mientras duermes.

La  Almohada Viscoelástica de Viaje de Dormitienda es antialérgica y transpirable, por tanto es muy higiénica, su tejido malla permite el paso del flujo del aire y se evitan los malos olores dotándola de gran durabilidad.

Dormitienda - almohada viaje

 

En  Dormitienda  somos especialistas en descanso. Nos avala una experiencia de 20 años diseñando y fabricando los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Confía en Dormitienda, ¡encontrarás los productos que te harán descansar y soñar!

0 votes
2018-07-16T06:58:01+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|