Descubre los productos que debes comprar en las rebajas de Dormitienda

//Descubre los productos que debes comprar en las rebajas de Dormitienda

Las mejores rebajas en colchones, almohadas y canapés están en Dormitienda con un ¡descuento de hasta el 60%! Aprovecha nuestras rebajas y consigue los productos que mejor se adapten a tus necesidades para conseguir el descanso perfecto.

 

Dormir es vital para todas las personas. Según la Unidad Multidisciplinar del Sueño, de la Fundación Jiménez Díaz, “el sueño es una necesidad básica del organismo, con funciones reparadoras y su función reparadora cada noche nos permite la supervivencia”. En Dormitienda somos conscientes de la importancia del descanso y trabajamos para que nuestros artículos se adapten a las necesidades de los clientes y les ayuden a conciliar el sueño. Si quieres cambiar de colchón, las almohada o canapé ahora es el momento porque los tenemos rebajados. ¡Consulta nuestro catálogo!

 

Rebajas Dormitienda

  1. Colchones rebajados

En Dormitienda disponemos de más de 20 modelos de colchones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para que consigan el descanso que buscan. El sector de los colchones evoluciona continuamente y nosotros seguimos esas tendencias, por eso, hemos añadido materiales innovadores que aportan muchos beneficios a la salud y al descanso. Entre los colchones rebajados encontrarás:

  • Colchón Zensitive Biosoja 80 K: fabricado con viscosoja ecológica que proporciona gran confort y adaptabilidad.
  • Colchón Camden: de firmeza alta, que se caracteriza por el gran confort, la adaptabilidad y la durabilidad.
  • Colchón Dyamond Gel 70K: fabricado con viscogel proporcionará las ventajas de la viscoelástica adaptándose a tu cuerpo según la presión recibida y al añadirle trocitos de gel facilita que retengas menos calor corporal.

 

  1. Canapés rebajados

El canapé es muy importante porque junto al colchón te ayudará a conseguir un buen descanso, además, favorece a la durabilidad del colchón. Disponemos de gran variedad de canapés para cama entre los que podéis encontrar el Canapé de Madera Abatible 3D , sus acabados de  barras centrales de refuerzo y el marco de tubo de acero permiten que tenga una gran resistencia y durabilidad. El tejido 3D es transpirable e idóneo para los colchones de muelles o viscoelásticos. Este modelo no llega al suelo lo que permite limpiar por debajo del canapé. El arcón tiene un fondo interior con melanina, ofrece gran capacidad de almacenamiento y la apertura frontal dispone de un sistema de elevación de bombines de gas.

  1. Conjunto de canapé y colchón

Este pack es una gran oportunidad para renovar los artículos de descanso de tu habitación. Está formado por el colchón Viscoelástico Mod. Viscoroll que ofrece las ventajas de la viscoelástica en cuanto a que se adapta al cuerpo y se moldea según la presión recibida.  El Canapé de Madera Abatible 3D , dispone de unos acabados que permiten una gran resistencia y durabilidad.

  1. Almohadas rebajadas

La almohada es, junto al colchón y el canapé, un artículo indispensable para tu descanso. La Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, señala que el descanso se consigue cuando la cabeza, el cuello y la columna están bien alineados. La almohada se utiliza para “contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que, se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración”. En las rebajas de Dormitienda te ofrecemos la almohada Viscofirme , fabricada con viscoelástica de poro abierto  en una sola pieza, ofrece firmeza y adaptabilidad y, además, ayuda a minimizar los problemas cervicales. Lleva una funda 100% transpirable, antiácaros y antialérgica.

 

En Dormitienda somos especialistas en descanso. Sabemos de la importancia que tiene conciliar el sueño cada noche y nuestros artículos se adaptan a tus necesidades y a las de toda tu familia. Aprovecha las rebajas de Dormitienda ¡encontrarás los productos que te harán soñar y descansar!

0 votes
2018-07-23T08:28:08+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|