Dime cómo duermes y te diré cómo eres en Revista de Sociedad TV

//Dime cómo duermes y te diré cómo eres en Revista de Sociedad TV

Nuevo programa de la sección “Sueños”, en Revista de Sociedad TV, en esta ocasión nos visita Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda para hablar de las diferentes posturas que adoptamos para dormir y lo que dice de nosotros cada postura.

Durante los sueños somos honesto y vulnerables, el lenguaje corporal habla por nosotros, la forma que adoptamos en la cama desvela datos importantes de  nuestra personalidad, por ejemplo, las personas que duermen boca arriba significa que son personas exigentes y reservadas, y las que duermen de lado son sensibles y vulnerables. Por eso las personas adoptamos diferentes posturas dependiendo de nuestra personalidad.

Según estudios son tan solo seis las posibles posturas que escogemos para dormir, nombres como la fetal, el soldado, la estrella de mar, el tronco, el nostálgico y la caída libre,  identificándonos cada uno de nosotros con una en concreto, aquella la que sin hablar dice como somos.

Otros factores, como el estado de ánimo, la espalda o el tipo de almohada y colchón que tengamos son los que hacen que adquiramos unas posturas u otras.

Adriana nos habla también de las diferentes posturas, sus pros y sus contras. Siendo la más saludable “la fetal”, la que un 70 % de la población adquiere pero teniendo también algún inconveniente para aquellas personas que tienen problemas de cadera.

0 votes
2018-07-05T11:23:27+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|