Dormitienda, abre una nueva tienda de colchones en Las Rozas, centro comercial Európolis (Madrid).

//Dormitienda, abre una nueva tienda de colchones en Las Rozas, centro comercial Európolis (Madrid).

En Dormitienda estamos de nuevo de celebración, el pasado viernes 15 de Septiembre se inauguró una nueva Dormitienda, un nuevo concepto de tienda de colchones en Las Rozas, en el centro comercial Európolis en Madrid.

euópolis

Európolis, conocido como “El Soho de Madrid”, está situado en Las Rozas. Un Parque Empresarial y Tecnológico referente a nivel Europeo de espacios comerciales abiertos. Su marcado carácter comercial ofrece una amplia gama de productos en sus más de 750.000 m2 de superficie integrada perfectamente en su entorno natural. Por eso dentro de ese concepto, Dormitienda quería estar presente, dentro del plan de expansión de la cadena, se escogió abrir esta nueva tienda de colchones en Las Rozas, por ese marcado entorno comercial del parque empresarial. Una moderna ciudad en miniatura para hacer llegar a nuestros clientes, los mejores productos para el descanso

logo_europolis_portfolio-300x225

 

La nueva tienda de colchones en Európolis, se ubicada a 20 km del centro de Madrid, con acceso desde las principales carreteras del noroeste de Madrid, Ctra. de La Coruña (N-VI), M-50 y Ctra. de El Escorial, que facilitan el acceso a los más de 800 comercios que engloban el al centro comercial

IMG_1554

Dormitienda se ha consolidado como una marca referente en el mercado nacional en sistemas de descanso. Seguimos en continua expansión, y ya está prevista la apertura de nuevas tiendas y alcanzar el número 100 a lo largo de estos próximos meses. Siguiendo el plan de expansión 2017-2018.

IMG_1553

Dormitienda puede  ofrecer un producto más innovador y de mejor calidad gracias a que somos fabricantes. La cercanía y asesoramiento en el producto que se adapte mejor a las necesidades del cliente, es uno de nuestros valores principales.

Nos puedes encontrar en la Calle Londres Nº. 28. Con esta nueva tienda de colchones en Las Rozas (Madrid), ampliamos nuestra presencia en la provincia de Madrid, esta nueva tienda se une a las ya existentes en San Sebastián de los Reyes, Moratalaz, Calle Alcalá Nº. 277, Calle Bravo Murillo Nº. 122 y Calle Clara del Rey Nº. 88.

Como siempre insistimos, Dormitienda tiene una vocación especial en orientar a nuestros  clientes. Nuestros dependientes en las tiendas de colchones son auténticos asesores del descanso, anticipándose a las necesidades de descanso de cada cliente y fortaleciendo un vínculo entre dormitienda, su entorno y la población donde tenemos cada tienda, de ahí la gran aceptación que tuvo esta nueva apertura y la presencia de una nueva tienda de colchones en Las Rozas.

Brindemos por esta inauguración y pronto nuevas aperturas para acercar nuestros productos de descanso a más personas.

0 votes
2017-10-18T14:04:38+00:00 Categories: Dormitienda|