Dormitienda apoya el Concierto Solidario para Proyecto Lázarus

//Dormitienda apoya el Concierto Solidario para Proyecto Lázarus
  • dormitienda

Proyecto Lázarus es una asociación sin ánimo de lucro con el único objetivo de potenciar la investigación y lograr obtener un tratamiento efectivo para la cura de las lesiones medulares.

Desde el año 2013, Proyecto Lázarus, ha basado su actividad en la creación y realización de eventos y actividades para recaudar todos los fondos necesarios en la investigación de la cura de la medula espinal. Con este propósito común surge la unión con la Asociación Fenexy, creando juntos un proyecto llamado “Volver a caminar”, desde este momento se ha logrado financiar a un equipo de investigación de la Universidad de Harvard y Cornell de Nueva York.

Las ganas de Proyecto Lázarus son cada vez mayores, surge la posibilidad de organizar un nuevo evento, se trata de un Concierto Solidario realizado por Pink Tones, únicos capaz de conseguir un espectáculo de tres horas con un show de luces y sonido espectacular.

El concierto se realizará el día 24 de Octubre en el Palau de la Música de Valencia para recaudar fondos a favor de la investigación de la cura de la lesión medular.

Os animamos a que acudáis al concierto y dentro de la medida de cada uno colaboréis en su causa, dentro de su página web encontrareis otras maneras de ayudar y colaborar con ellos www.proyectolazarus.com

Como siempre desde Dormitienda apoyamos a Proyecto Lázarus en este camino y siempre para el beneficio de todos.

0 votes
2018-07-05T11:30:52+00:00 Categories: Solidaria|