Dormitienda firma un acuerdo de colaboración con el Instituto de Medicina del Sueño

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Dormitienda firma un acuerdo de colaboración con el Instituto de Medicina del Sueño

Tienda online colchones Valencia.

En Dormitienda hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Medicina del Sueño debió a nuestra gran implicación por el descanso en las personas.

Muy pocas personas son conscientes de la importancia de un buen descanso, dormir las horas necesarias implica que dispongamos de un descanso y salud adecuada, ya que favorecen de manera considerable a nuestro bienestar físico como mental.

Descansar de manera adecuada es una necesidad básica del ser humanos, ya que descanso y salud son dos palabras que van estrechamente relacionadas.

El Instituto de Medicina del Sueño son un equipo de médicos y expertos profesionales en la Medicina del Sueño que tienen como objetivo ayudar a aquellas personas con diversos trastornos en el sueño como apneas, insomnios, hipersomnias, parasomnia. Se calcula que en España más de 10 millones de personas han presentado algún trastorno de sueño en algún momento de su vida.

Estos tratamientos se basan en consultas médicas especializadas y la polisomnografia, siendo este un método de diagnostico para ofrecer al paciente toda su dedicación y profesionalidad.

Si quieres saber más sobre el Instituto de Medicina del Sueño entra aquí

0 votes