Dormitienda, ingresa en el Club de primeras marcas.

/, Productos Dormitienda/Dormitienda, ingresa en el Club de primeras marcas.

primeras-marcas

El Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana ha aprobado la entrada de Dormitienda como nueva Primera Marca.

Dormitienda se ha consolidado como una marca referente en el mercado nacional en sistemas de descanso. Nuestra empresa en continua expansión, tiene prevista la apertura de nuevas tiendas y alcanzar la número 100 a lo largo del próximo año 2.017.

Dormitienda puede  ofrecer un producto más innovador y de mejor calidad gracias a ser fabricantes. La cercanía y asesoramiento en el producto que se adapte mejor a las necesidades del cliente, es uno de los valores que nos diferencia.

Nuestra empresa se une a un proyecto del CMM que arrancó hace aproximadamente un año y medio  y que cuenta ya con el apoyo de Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Vayoil Textil, Ribera Salud, SH Hoteles, Mywigo,  Sesderma, Isaval y el IVI , además de la nueva empresa Dormitienda.

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana alrededor de 20.000 empleados y más de 3.000 millones de euros en facturación.

Este grupo de marcas, creado por el Club de Marketing del Mediterráneo ha despertado un extraordinario interés en la sociedad, en el entorno empresarial, en medios de comunicación y en diversas instituciones públicas.

Sobre Dormitienda:

Dormitienda es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de sistemas de descanso perteneciente a Grupo DUPEN, uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional dedicado a la fabricación de sistemas de descanso desde 1966. La apuesta por la investigación y el desarrollo de productos de innovación y de la máxima calidad, ha hecho posible que cuente con más de 1.000.000 de clientes satisfechos.

0 votes
2017-12-01T08:51:44+00:00 Categories: Dormitienda, Productos Dormitienda|Tags: , , |