Dormitienda más cerca de ti

//Dormitienda más cerca de ti

Nuestro sueño se va cumpliendo. Nos vamos acercando a ti, a tu hogar, a tu vida… para cuidar de lo que consideramos más importante: tu sueño y tu descanso y los de tu familia.

Ya somos más de 50 puntos de venta a tu servicio. Estamos presentes en casi toda la península y a donde no llegan nuestras tiendas físicas lo hace nuestra tienda online. Siempre estamos a un paso.

La última tienda en incorporarse a nuestra gran familia ya está aquí, a pleno rendimiento, en un enclave inmejorable de la ciudad de Valencia, ciudad donde en 1996 nació  la primera Dormitienda.

Tienda online colchones Valencia.Puedes encontrarnos en Gran Vía Marqués del Turia 54 donde te asesoramemos hasta encontrar la solución de descanso a tu medida, de acuerdo a tus gustos y necesidades, entre más de un centenar de referencias de excelente calidad.

Y si buscas una nueva almohada, -no cualquier almohada sino la mejor-, te presentaremos Pillout, nuestra hermana pequeña, que cuenta con una colección de más de 20 tipos de almohadas. Así seguro que acertamos con la tuya.

¿Vienes a vernos? Te esperamos.

0 votes
2018-07-05T11:37:39+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|